Gracias!![]()
Lo del principe me fastidió porque lo habia cogido genial de precio, 184€ y me metieron 15€ y algo extras en el Waylet, pero bueno, pensandolo bien, mejor disfrutar estos y ya caerá mas adelante🙂
Hola. Soy Pedro de Vinuesa(Soria), he recuperado la nostalgia y el interés por mi viejo Casiiño PRG40 del año 2000. Lo tenía roto. Recientemente he comprado uno igual para darle uso de diario, al margen de ir mirando para comprar algo mas actual. Prg340T o Algún Gshock de similares características. Un saludo y nos vamos leyendo
Bienvenido al foro @PedroVisontium
Pues se bienvenido Pedro, espero que participes y seas uno mas de esta comunidad.
Saludos Comando
Bienvenido, Pedro!
Saludos!
¡Bienvenido, compañero!
Hola amigos de los relojes, soy nuevo en el foro. Gracias a todos por el buen rollo.
Estoy haciendo un vídeo para YouTube en el que voy a testear la resistencia de un G-Shock. De momento, las pruebas que tengo pensadas son:
– Ponerlo en la lavadora
– Dejarlo una noche entera en el congelador
– Dejarlo una semana bajo el agua, entre las rocas de un espigón
– Tirarlo desde 15 metros de altura
– Lanzarlo desde un coche en marcha a 100 km/h
– Dejar caer sobre él una mancuerna de 50 kg
– Atropellarlo
¿Qué más pruebas me proponéis? ¿Alguna idea interesante?
¡Gracias!
Pobre reloj.
Por aquí hay alguna que otra prueba de algún compañero, de hace tiempo recuerdo varias.
Bienvenido, ya nos contarás qué G-Shock sscriucas 9 deterioras en cada prueba.
También les puedes poner haciendo el pino mientras xddd
Hola me llamo Jose, llevo ya llevo casi ¿dos? años en este foro pero desde ayer tengo mi primer GShock un DW-5600UE-1ER regalo del día del padre de parte de mi hija con 5 añitos y mi gusto por los G viene como mucha gente de mi edad de la película Speed (tenía 11 años) y obviamente mi primer G no podría ser otro
No es mi primer Casio ya que tengo un AE1200 y un WS1300
¡Bienvenido! Yo llevo también poco tiempo en el mundo GShock y estoy encantadísimo. Vamos, que estoy deseando que lleguen los nuevos con pantalla MIP o dar con una unidad del que llaman Dama Azul.
A disfrutar de tu reloj y mucho más siendo un regalo de tu peque. ¡Enhorabuena!
Hola a todos.
Me presento. Mi nombre es Leandro y llegue aqui buscando dónde, o cómo reparar mis reloj CASIO G-SHOCK DW 9052. Y sobre todo donde encontrar repuestos. Me doy maña pero sin repuestos es dificil.
Y viendo esta web veo que los repuestos, al menos de este modelo, no abundan.
Mira en Baroli, acabo de encontrar uno en azul .
Saludos Comando
Buenas compañeros, soy nuevo en HDR pero no en el mundo GSock. Últimamente todas mis nuevas adquisiciones han sido de estos casios que me apasionan, aunque veo que casi todos sus últimos lanzamientos, son modelos muy contenidos y orientados a un público joven y digamos “modernito” sin ánimo de descalificar, pero sinceramente no van conmigo por esa línea. Yo soy más de mudmaster, tanquetas, ramgeman y por el estilo. Prometo presentar mi caja cuando me llegue una que está de camino porque con la de ahora no me caben todos. Un saludo
Pues se bienvenido al Comando espero que participes y seas uno mas de esta comunidad.
Ya nos pondrás fotos de tus piezas.
Saludos Comando
Buenas tardes compañero! Finalmente grabaste esos vídeos? Me encantaría verlos.
Un saludo

