Nuevos Proteks-seapathfinder-felite

Pues eso…en este mismo momento estoy actualizando la pagina con los nuevos relojes de esas 3 lineas…y aun voy a ampliar mas…
Espero que os gusten hay algun Protek que ya me tiene loco…:sad:
y un SeaPathfinder…:sad: :sad:

No paras, a este paso vas a acabar con una colección enorme y de paso vas a arruinar a unos cuantos… si no al tiempo…:D:D:D

Saludos:)

Que razon tienes 4hz, a mi tambien me esta invadiendo la fiebre verde ¿asi comenzo Hulk no? :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos

Lo siento…
http://www.timelinengifts.com/PRG_80-1V.jpg

bufff…protreks. Adán eres un genio :slight_smile:

Si es que esto es un vicio. No necesito un protrek, no lo necesito, no lo necesito, no lo necesito…:inlove:

Y ahora en esta semana fijare los descuentos(el tanto %) sobre los precios de la pagina(incluyendo el envio) solo para miembros de este foro que reserven sus relojes a traves de mensaje privado.
Saludos;)

Adan, no se si te voy agradecer por la noticia o si te voy banear por romperes mi presupuesto relojero. :wink: :smiley:

Un abrazo!

Tu presupuesto no creo…pero tu mujer…te va a matar…:smiley:

Excelente noticia Adan,

Y con Descuentos para los miembros de RSWF.

Thanks,… :o

Como tienes razón! :ouch: :smiley:

Vale, vale, nos pensamos lo del baneo :smiley: :smiley: :smiley: :wink:

Saludos

Y encima con botoncito naranjita :kiss: … es un sinvivir, cuando me enamoro de uno me presentas otro que me gusta igual o más (al final por indeciso me quedo sin ninguno :ouch: )

Eres un crack Adan :slight_smile:

jey, explicarme eso del casio “parfinde”… no se puede usar los dias laborables???

:slight_smile: