Nuevos Seiko Prospex Titanio con 6r15 dentro...

Pues eso, que acabo de leer en http://yeomanseiko.spaces.live.com/blog/cns!3318BA07329CD633!2242.entry el tema de los modelos nuevos… a bote pronto me parece bastante bonito pero su precio viene a ser el doble (¡¿?!) que el de los Seiko Sumo, espero que al menos traigan zafiro de serie y un cierre tipo Marinemaster, si fuera así la cosa sería muy tentadora, sino me temo que no será un superventas precisamente.

http://img49.imageshack.us/img49/9404/vayapaloyg2.jpg

Interesante, aunque vea el precio alto, como comentas.

a primera vista no me gustan mucho, me parece mas de lo mismo y lo del precio es excesivo

gracias por la informacion

Pues… a simple vista me parece mucho más bonito el sumo, la caja está mucho más elaborada con esa forma de proteger el bisel.

A mi a simple vista tambien me gusta mas el sumo, aunque habria que verlo en persona, o por lo menos fotos mas realistas. El precio estara justificado de alguna manera digo yo, aunque la verdad muy original no es en principio.

saludos!

Está demasiado cerca el precio del MarineMaster 300. Y unicamente con la posibilidad de juzgarlo por las fotos, me gusta más el Sumo.

No me gusta mucho, parece un refrito…prefiero el sumo…o mejor el MM je je

Saludos

hola,a mi la coronas a las 3 no me convence,pero veremos como entra en el mercado este nuevo modelo,EMO me gusta mas el Sumo,saludos y gracias por la informacion

Son bonitos aunque es muy dificil superar a los actuales, no se si se conseguira y encima lo del precio

Pues esteticamente no me convence, y creo que es porque ese diseño de caja no pega con ese bisel, le quedaría mejor uno tipo Aquaracer y no el aserrado de las cajas Rolex, así que sigo prefiriendo el Sumo aunque de éste último no me acaba de convencer del todo la grafía de los número del bisel y además tiene el mismo problema que el Rolex SD DS con la integración del brazalete en la caja.
De todas formas gracias por la noticia.

me gusta más el sumo. La aguja de las horas así como la corona a las 3 no llego a verlas.