Nuevos Stowa

Un flieger esfera tipo B , muy bonito , pero lastima que sigacon los 40 mm

http://img179.imageshack.us/img179/6002/stowafliegerbaumusterbg.png

Y un crono, que es precioso pero que espero que salga muyyyyy caro :smiley: :smiley:

http://img221.imageshack.us/img221/8670/stowachronogross.png

Mas info aqui

Me gustan :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

A ver qué tal en cuando haya más fotos hechas por compradores, porque en las fotos oficiales ya se sabe:D :wink:

El crono tiene muy buena pinta aunque hay algo que no me termina de entusiasmar del todo en el conjunto de números y agujas.A ver cuando dan más detalles y precio (pienso que no deberían subirse muchísimo a la parra con este ya que parece que comparte caja con el marine original)…

El crono es una pasada, pero para mi gusto le falta la fecha a las seis, se ve un poco vacio en ese sector, pero realmente bonito, y yo tambien espero que salga muy caro :smiley:

Un saludo.

El crono es guapisimo, elegancia pura.

El stowa crono es hipnotizante… pero me gustará ver fotos reales cuando esté en el mercado. De momento un 41 mm con 7753 y ese aire “clásico” me gusta

el crono es muy bonito, seguro que sera carísimo…

Pues para mi 40mm es una buena medida, para mi muñeca de 17,5 cm.
ME encantan ambos, y me hace reconsiderar entre el flieger A que estoy esperando y el nuevo B…
EL crono, con numerales azules me gustaría más.

Los Stowa son muy bonitos.

Una pregunta de inculto. ¿ Cual es la diferencia entre un flieger y un B-Hur?. no son iguales. ??

No me tiren tomates. :ouch:

Creo que los B-Uhr son relojes de piloto alemanes. Los flieger hacen referencia a todos los relojes de piloto.

Ahora solo falta que hagan una edicion con la esfera B y el calibre que usaron en la edicion limitada del airman, un calibre Unitas modificado con segundero central y paro del segundero.

UFF que calenton, como me gusta!!

Lo que pasa que sacarán una edición de 70 unidades y tardarán año y medio en dartelo…:eek:

Precios leídos en WUS. No se si la fuente inicial es fiable pero no me perecen extraños, así que es posible que así sean:

Marine MO Durowe - EUR 1.290,–
MO Hochglanzzifferblatt - EUR 880,–
Flieger B Uhr - EUR 630,–
Stowa Chrono - EUR 1.680,–
Marine Automatik ohne Datum - EUR 690,–