Les enseño mi Obris Morgan, hoy calzando una Nato, que creo le queda perfecto. Una forma de alivianar a un reloj que con su armis a veces se hace muy pesado.
http://i1145.photobucket.com/albums/o504/Patagonico1970/Coleccion%20vigente/IMG_6605.jpg
Les enseño mi Obris Morgan, hoy calzando una Nato, que creo le queda perfecto. Una forma de alivianar a un reloj que con su armis a veces se hace muy pesado.
http://i1145.photobucket.com/albums/o504/Patagonico1970/Coleccion%20vigente/IMG_6605.jpg
Creo que te han dado gato por liebre.
O gato por Obris.
¿?
No vemos la foto
Me gusta esa combinación, a mi tambien me gusta ponerles Nato a los divers cuando te hartas un poco de los armis.
A ese reloj no importa lo que le pongas. Queda hermoso igual
Precioso!
Muy acertada esa nato. Enhorabuena.
Le queda niquelada… bonita combinación compañero. Una pena que haya que esperar hasta Enero de 2017 para poder volver a disfrutar de algún Obris Morgan…
Pues no le queda nada mal, aunque para mi gusto le sobraría la raya azul.
Sin animo de ofender a nadie , ni de entrar en polemicas, no os parece que esta marca ha perdido fuelle últimamente ? Hace un par de añis estaba tremendamente considerada, y ahora casi ni se habla de ella.
¿Que ha perdido fuelle? Lo que ha perdido son los calibres… al menos hasta enero del 2017 Miyota ya les ha dicho que no hay más 9015…
Con decirte que el Aegis la primera tanda que salía en Enero de este año se vendió en dos días… y que de segunda mano se ven más caros que a su precio oficial en la pagina web… pues perder fuelle no es lo primero que me viene a la cabeza…
Lo que sí debe ser una marca muy muy pequeña con muy pocos relojeros y empleados ya que saca tiradas muy pequeñas y les cuesta un horror sacar modelos nuevos. Ahora que cuando sacan algo nuevo ojito porque gusta mucho y se venden volando…
La lista de espera de gente que hay ahora mismo esperando la reedición del Explorer II y del Aegis es bastante larga… (yo me incluyo…).
A mi me hubiera gustado que FdR hubiera intentado ponerse en contacto con ellos para un diver de foro de menos vuelos que el Gran Belice. Quizás con el tiempo…
No está nada mal
¡Queda tremendo!
le sienta bien esa combinacion de colores, la nato es de lo mejor para el varano