Obris Morgan Infinity

Hola, que opinais de este reloj, no he visto comentarios por ahi
aguanta 300 metros y lleva una Eta 2824
Saludos

Ojo creo que esa marca ha tenido problemas de suministros en los últimos tiempos, vamos que leí a un guiri que decía que había pagado el reloj y que no lo mandaban, investiga porque igual me he equivocado pero no creo

1 Like

Yo tengo dos amigos que lo tienen y son pedazos de pepinos como todos los que saca Obris, solo hay que ver los pocos que se ven en venta de segunda mano, eso dice mucho a favor de la marca y la satisfacción de sus compradores.

Preguntas por un reloj que ya tienes, y además lo vendes en otro foro…no entiendo🤔

5 Likes

Raro raro, y además tirado de precio :joy:

1 Like

Ni yo.

1 Like

Que mal pensados sois, busca motivos para quedárselo :rofl:

1 Like

3 Likes

:thinking::face_with_raised_eyebrow:

Mamones, hacia muchos meses que no visitaba el foro paralelo y me habéis hecho entrar a curiosear :rofl: :rofl:

Muy curioso el hilo, si señor. Publicidad subliminal a saco.

Decirle al op que a ese precio prefiero un RSWC que tiene mejor revaloración y reventa.

1 Like

Estoy pidiendo vuestra opinión, yo ya la tengo, pero como tocho de reloj???, ahora viene el tamaño, el movimiento y su poder de adquisición

Ya dije una vez
que Reserva Solo Water Caballeros, no me acaba de convencer, habiendo seikos, casios, Orients, Citizens, y otros conocidos de muy buena reputación.
Estos chinos, no me fio de lo que puedan tener dentro…espero equivocarme, pero ya veremos, chinos son chinos

Mi opinión:

Meter el reloj en venta en otro foro y abrir un hilo aquí pidiendo nuestra opinión sobre él y “mofarte” del nombre de un reloj/marca de este foro,me hace solo ver que los chinos no nos engañan, sino otro tipo de personajes.

6 Likes

Joder, qué guapo

Si a ti te parece asi, yo lo respeto

A mí lo que me parece es que intentas provocar, por alguna razón.
Diría que te has equivocado de foro, pero vamos, es solo mi opinión. :slightly_smiling_face:

2 Likes

Yo tampoco me fio de un personaje que entra en un foro de amigos para intentar ampliar el abanico de posibles compradores de su reloj mediante un hilo bastante penoso. Eso dice mucho del vendedor, sus escrúpulos y su “reputación”.

Chico, que te vaya bien con tu venta, pero sí antes no te compraba tu reloj, ahora ni unas pipas.

4 Likes

Pues yo estoy registrado en este foro desde el 2009 y tu???, y nunca me han dicho te has equivocado, estoy preguntando e informandome, he vendido y comprado muchas piezas, pero ahora que desde hace 3 años no entraba por causas personales, me encuentro esta marca RSWC, como si fuese la mejor del mundo y me choca mucho, con tantas marcas que hay en el mundo

1 Like

Yo desde principios del año pasado.
Cuestión que no cambia en absoluto mi anterior post.

2 Likes

Y crees que me he equivocado… tu 7 meses y yo 13 años, mira mis ventas votaciones, y veras como te equivocas al pensar eso

1 Like