-
Llevo el coche a la revision y a cambiar la columna de direccion en garantia.
-
Al cabo de dos dias me llaman para recogerlo.
-
Voy a recogerlo y me tiro una hora de reloj, esperando a que aparezca quien me atendio cuando deje el vehiculo…segun ellos, es quien me debe atender.
-
Aparece el tipo, pago y me voy.
-
A los cinco minutos me doy cuenta de que faltan tres dias para el cambio del microfiltro…y no me lo han cambiado…el ordenador me avisa de ello.
-
Vuelvo al concesionario, les digo que no quiero volver a la semana siguiente y que por que no me han cambiado tambien dicho filtro…de esa manera me ahorraria un viaje.
-
Me recogen el coche de nuevo y en 20 minutos me devuelven el coche.
-
En total he perdido en el concesionario mas de hora y media.
-
Esa misma tarde me llaman diciendo que mi coche tiene mas kilometros de los que marca y que la casa no paga en garantia la reparacion de la direccion.
-
Me quedo perplejo y les digo que entonces me vendieron el coche usado…pues se lo compre a ellos nuevo.
-
El mismo dia por la tarde me llaman y dicen que ha habido un problema; habian cambiado en el bastidos una “U” por una “V” y les salia otro BMW en lugar del mio…por eso parecia que tenia mas kilometros.
-
Finalmente la reparacion entra en garantia.
-
Durante el fin de semana el navegador empieza a volverse loco…se enciende, se apaga, indica cosas cuando no es debido, etc.
-
Finalmente el navegador muere.
-
Voy a la BMW, les digo que desde que recogi el coche de la revision esta como loco, que el navegador hace cosas raras.
-
Me dicen que hasta el 19 del mismo mes no me recogen el coche.
-
Me dicen que eso no tiene nada que ver con la revision.
-
Me cago en sus muelas y les digo que me tienen que recoger el coche ya, por que me lo han dado jodido.
-
Pido el libro de reclamaciones y es cuando aparece el encargado del taller.
-
Me reconocen haber reprogramado el coche por el cambio de bloqueo electronico en garantia.
-
Me recogen el coche, y rellenando la entrada de nuevo al taller les consta que mi coche no es mio, ni es el mismo modelo ni del mismo color.
-
Me vuelvo a cagar en sus muelas y les digo que comprueben el numero de bastidos…pues me acordaba del cambio de letras por lo de la direccion…solo hacia cinco dias.
-
Comprueban el numero de bastidor y ven que el que me llamo por lo de la garantia no lo habia modificado y arreglado.
-
Finalmente el coche entra de nuevo al taller.
Y AHORA ESTOY SIN COCHE Y MAS QUEMADO QUE UN CENICERO.
A ver como acaba esto; por lo pronto ya hay un seguimiento de BMW Iberica hacia la reparacion del coche.
Para que luego digan de marcas como Tata… :hellboy:
Un saludo.
Un saludo.