Bueno, a su favor diré que en 3 años ni se ha soltado ni ha perdido fuerza de cierre.
Lo que me gusta es la extensión de buceo, que no sirve para nada, pero es muy molona.
A mí se me abre siempre, pensaba yo que era por mi culpa. Gracias, ahora me considero un poco menos torpe.
La primera vez que lo tuve en mis manos me acordé del cierre del Longines HQ. Hay mucho que mejorar ahí.
Opino lo mismo. Un 15% es desvirtuar el espíritu del BF, si bien es cierto que venimos de la gran liquidación de medio catálogo al 40%.
Precisamente por eso esperaba más. Nos ponen un 30% y un 40% de descuento, y luego llega el BF y es solo un 15%.
Y hay que tener en cuenta que solo por registrarte ya tienes un 10%.
Efectivamente.
Un 15% es poco y, además, solo en los modelos con calibre 2000 y 3000, que son los que quieren quitarse de encima y ya no les deben quedar muchos como para que les urja su venta. Porque a la otra parte del catálogo, los relojes con calibre manufactura, no les van a aplicar descuento alguno.
Para mí, Yema es una marca que está en pleno salto hacia arriba de precios, ya veremos si lo acompaña con una calidad coherente y a la altura de donde quiere posicionarse, o solo les sirve para descalabrarse. No será la primera vez que “cuanto más alto se sube, más dura será la caída”.
En mi relojería de cabecera son más generosos, es cierto, pero claro, no tienen inmediatamente todos los modelos.
Hola un amigo ha comprado un yema y no le han dado tracking ni nada, ha cogido el servicio standard de 5 días, a alguno más le ha pasado?
Es lo normal?
A mí me lo mandaron por DHL Express, pero tardaron unos días en hacer el envío (creo recordar que lo ponía en la web)
Creo que tardan dos días, la verdad no recuerdo. Si que le echo un vistazo a la cuenta a ver si hay novedades y el número de seguimiento.
Que se ha “cumpradu”?.
Sí señor pon un Yema en tu vida
Hola, el well navigraf gmt, pero no le han dado ningún número de tracking de DHL ni nada.
Será que no ha salido aún?
Lo compro el Jueves pasado.
Pero no es Travel…
Que les envíe un correo preguntando, no envían aviso de envío debes mirar en tu cuenta de Yema
Muchas gracias.
Dado que en un momento de locura me ha dado por buscar el Yema skin diver cmm20 por distintos lares. Subo por aquí 1 unidad en Alemania a 1899€ más gastos de envío a10€ para España, acepta pago 3 por Paypal.
Yo como ya hablé con @Drake por privado. Al final he sucumbido a la tentación y me he comprado una unidad en una tienda de Turín, cuando me llegue si me deja conforme, os la presento.
Si alguien quiere venderme al abuelo…que me contacte
Ufffff qué buen descuento compañero. Deseando verlo cuando te llegue