Oferta 30% Yema Superman 500

Menudo descuento!. El reloj es precioso, y sin fechador!.

2 Likes

Tiene buen precio. De todas las tiendas que he encontrado las más baratas la de Turín y esa de Alemania, por otros medios no bajaba de 2000€

1 Like

Es el Yema que más me gusta (el único). Enhorabuena por la compra.

2 Likes

Una magnífica compra, y con el calibre Morteau, que es muy interesante. Felicidades.

2 Likes

Muchas gracias compañeros

1 Like

Pues será el primer Yema Skin con el Morteau del foro si no me equivoco

2 Likes

Toma ya! Relojazo. ¿Me suena que te pillaste hace meses la versión con fechador y Sellita? ¿Qué te ha hecho ir a este modelo? Porque a mi del otro no me convencía el fechador, pero de éste no me convence que no tenga la esfera completamente negra y que no lleve el sistema de sujeción, aunque son dos detalles que, por un lado si lo veo en vivo el color más grisáceo me guste más que el negro y el tema de sujeción deja el reloj más elegante y menos robusto. Para ir detrás de uno sin miramiento jajaja.
Disfrútalo compi.

2 Likes

La estética del que compré me gusta mucho. Y en vivo me gusta todavía más, digamos que me llena cuando lo veo puesto, como pocos otros lo hacen, aunque tiene alguna carencia está desaparece cuando lo miro y lo remiro.

Por eso he comprado este y porque no estoy muy bien de la cabeza, es otra causa de comprarlo…

Voy a dejar de mirar relojes, porque sino va a ser mi ruina, dejo un hueco más y ya se acabó para este 2025 XD

2 Likes

Lo mismo hay algún otro por ahí escondido

2 Likes

Sí, sí, claro :rofl::rofl::rofl:

2 Likes

El otro que tiene es un Superman como el mío pero con diferente dial. El que ha comprado ahora es el skindiver, en éste no se puede poner el bloqueo del bisel porque la caja es distinta, en el Superman hay una orejas que protegen la corona y donde va el seguro, el skindiver tiene una caja redonda normal. Son dos relojes diferentes con un dial muy parecido. Un interés muy completista el de Quantum, pero acertado, demuestra pasión por la horologia.

4 Likes

A ver si lanzan este modelo en color negro. Por el modelo me da igual este o el otro mientras el dial sea negro y tenga el brazalete de escamas.

1 Like

Os lo presento por aquí de forma light.

Me gusta mucho que el brazalete se estreche, es más elegante y liviano que su papá.
Por otra parte se nota el extra de calidad frente al papá.

26 Likes

Relojazo! Me gustan los dos, pero prefiero este que te acabas de pillar.
Felicidades y a disfrutarlo mucho!

2 Likes

Muchas gracias.
La verdad que el reloj sorprende y cuando se compara…sorprende incluso más. No me lo esperaba!

3 Likes

Preséntalo luego, ese reloj merece un hilo propio y no andar perdido en éste. Precioso !!!

3 Likes

Me sumo a la petición de Conofeis.
Presentación en hilo propio, por favor. Ese reloj lo merece :smile:

1 Like

Espectacular.
Sin duda el reloj que más me gusta de la nueva Yema, pero su precio lo hace inalcanzable para mi.

Gracias por presentarlo y que lo disfrutes.

2 Likes

Muy muy chulo, cuando lleves unos días con el, si nos puedes dar unas piceladas de tus impresiones con ese calibre microrotor se agradecería. Estéticamente me parece impresionante.
Saludos.

2 Likes

Lo llevaré 1 semana entera y daré mis impresiones.

6 Likes