¡Me encanta el calibre!¿Va con un microrrotor, verdad? Realmente merece una presentación para él solo, algún día me pillaré un reloj con movimiento Morteau.
Si lleva microrrotor, le estoy viendo algún inconveniente al mismo, que ya comentaré.
Como varios compañeros queréis que lo presente. Tras probarlo bien y ver los defectos y virtudes, le hago la presentación con lo bueno y lo malo que yo vea (aunque siempre es algo subjetivo)
Después de dos meses y medio larguitos, el martes recibiré el Superman GMT. Me han escrito que va acompañado de un informe de intervención, me lo podrían haber enviado con el aviso de envío. Os diré que casi me interesa más saber la avería que recibir el reloj (bueno, no, pero estoy muy muy intrigado)
En cuanto lo tenga en la mano o tenga el informe actualizo la información.
Se han tomado su tiempo, yo ya ni me acordaba. Ya nos dirás si aclaran el origen del problema.
Que te pasó?
Esto:
Enhorabuena por poder disfrutar ya, tras tanto tiempo de espera.
¡Ya vermos!
Si hombre, ya verás, seguro que le han puesto más mimo que al mismo salir de producción
Recibí un mail de Yema, que la semana que viene colgaré, en el que explican las nuevas líneas de actuación de la empresa. Están muy orgullosos de los calibres Morteau, donde centrarán sus esfuerzos, y me parece muy bien, pero reconocen que les salen relojes bastante caros. Por eso seguirán con su línea de relojes accesibles (digamos que los Morteau están sobre los 2000€ para arriba), pero utilizarán calibres suizos de prestigio, porque los Yema 2000 y 3000 los retiran absolutamente del mercado y ni los fabricarán ni los usarán en ningún reloj. ¿Es un reconocimento tácito de que no eran productos de gran calidad, como se había dicho en muchos sitios? Aunque yo soy un enamoarado total de Yema, de dos relojes caros que les he comprado, todos de esos calibres 2000/3000, uno salió totalmente defectuoso. Es una pista.
Por otra parte, te reitero mi entusiasmo por tus dos superman skindiver. Yo también me plantee comprarme el superman, pero con el vintage, que fue una suerte inaudita, me siento satisfecho.
Lo ansió!!! Como golum a su anillo.
Ya tu sabes!
Yo me quedé coladito del Superman Bronce de esfera verde. Por suerte funciona perfectamente y hasta la fecha es el reloj más caro que tengo. Me tienes totamente embobado.
Yo no creo que los calibres Yema sean malos, sino que a veces sale alguno malo. Pero si el servicio técnico responde, pues el problema es menor. Los superman son la caña, la verdad.
Pues eso, el mío es… mi tezzzzzoroooo
Se ha hablado mucho y creo que no estaban a la altura por lo que sea, mucho mejor un sellita pero claro le quitarán intangibles…porque al final ya no sería “manufactura”.
Ahí está en cada uno valorar…un manufactura igual no muy fiable o un no manufactura más fiable como un sellita?
Un Morteau con microrrotor
Claro pero entre uno y otro si hablamos del mismo precio…difícil decisión, mí cabeza me dice fiabilidad pero mi corazón manufactura.
Eres mi ídolo
Hola, por fin ha regresado de Morteau mi GMT, menudas vacaciones alpinas se ha pegado el tío, hasta se habrá ido a esquiar. Lo pongo en observación, a ver qué pasa.
Suerte! Comentan algo sobre la revisión/reparación?
Algún detalle con lo que hayan cambiado?