Oferta 30% Yema Superman 500

Coñe, el que se arrepiente soy yo jajajja, otro,¿ si?¿ A pesar del fechador en blanco?

2 Likes

Ahora tienen rebajas del 15%. El diver está a 750€, una gran tentación. Sí, ya sé lo que me diréis, pero es que me gustan tanto…

Edito para poner el enlace, que me había olvidado.

4 Likes

¿Y alguien me sabe explicar qué es esto de “una caja inspirada en Monnin”?

1 Like

Es bonito, pero esperaría más descuento del BF

2 Likes

What collectors call the Monnin case is a distinctive dive watch case, with a flat, rounded shape, wide but not sharp bevels on the lugs, and a flared crown guard that seems to hug the crown. It comes across as both utilitarian but also elegant, and sits low on the wrist due to its fairly flat profile (at least when it has a quartz movement, an automatic movement needs a thicker case back).

Lo explican aquí:

Y de hecho hay un hilo (al menos) en el foro:

3 Likes

Ya ha llegado, @Pirlo tenias razón, está muy bonito en persona.

Añadir que la jefa lo ha visto y le ha gustado…me ha dicho que me lo regalaba para reyes.

El negocio ha salido redondo!!!

12 Likes

El de vestir Urban Clasic se queda a un precio decente: 587€

5 Likes

Que lo disfrutes, es un gran reloj!. Vaya suerte has tenido al encontrarlo, con qué caja venía?. Traía una tropic aparte?

2 Likes

Jajaja, has triunfado :smile:

1 Like

Ni tropic ni na…

4 Likes

Creo que la Tropic era regalo cuando lo compré. El cierre lleva el logo de Yema?

2 Likes

¡Ese reloj es una preciosidad! Tiene un sabor retro a lo Eterna, que es maravilloso. ¡Un gran regalo de Reyes! Pero que se tendrá que compensar, ya sabes que si el reloj es el mejor amigo del hombre, los diamantes lo son de la mujer.

(Bueno, el reloj es el segundo mejor amigo del hombre, el primero es el chivo expiatorio, como siempre dice el Profesor Rodríguez Braun)

2 Likes

Si, por?

5 Likes

Vaya…bien lo sabes!!! Ya lleva unos días pidiendo cosas…la sorpresa ha sido que haya querido regalarme este reloj

2 Likes

Hubo una serie que no llevaba, llevaba el 63 en referencia a las 63scales del brazalete.

2 Likes

Yo diría que lo peor del reloj es el cierre, parece de ojalata

2 Likes

Totalmente de acuerdo, me esperaba mejor el cierre.

1 Like

La segunda seguridad en el mío no va tan pulida.

Numero 276/1000

6 Likes

Ese cierre es un asco, es verdad. Indigno del reloj y del brazalete.

3 Likes

En el tuyo va cepillado parece y en el mío va pulido el mío es el 890 y pico

2 Likes