Oferta Gong Olipai

Bueno, creo que es de agradecer que no tenga pulsadores externos tratando de parecer un crono cuando no lo es, lo típico en los homages chinos…veáse por ejemplo los Daytona de Bagel…etc…etc…

Me acaba de llegar, y solo digo una cosa:

FLIPO :wao:

Que los demás compañeros se pronuncien cuando les llegue, les cedo el honor.

Por cierto Jald, muchas gracias por el chivatazo, de verdad. Un pelotazo de reloj. :slight_smile:

Una cosa: ahora mismo le quedan 4 a Gong. Ya estais tardando en pedir el vuestro si no lo habéis hecho aún. Luego no me vengáis con lloriqueos. :smiley: :smiley:

Cuenta cuenta???por favor unas fotitos una impresion? ¿merece la pena?¿ cuantos dias te ha tardado?

te he hecho caso , a ver que pasa , gracias morpheo

venga unas fotitos de verdad … que con esta no tengo suficiente

http://imageshack.us/a/img196/5580/1jfe.jpg

No puedo subir ahora fotos, pero la relación calidad-precio es bestial. Recordad que está en menos de 25€. :wao:

Tiene una pinta realmente buena. A simple vista está mejor acabado que los Parnis, por poner un ejemplo. Los acabados de la caja entre las garras son muy buenos, el dial tiene un guilloché que no se aprecia en las fotos del producto pero que está muy bien terminado. Aguanta sin problemas la prueba de la lupa de x10, y salvo alguna motita interior (esto es una seña de identidad china) las agujas, subesferas y demás se ven bien.

No lo he abierto para ver el calibre (no tengo tiempo, a ver si alguien se anima) pero tiene un tacto bueno, con parada de segundero y un rotor que gira muy fino, me recuerda a los Miyota. La carga manual también muy suave.

La correa, pues mala, mala, pero no tanto como otros chinorros, ésta por lo menos es más dúctil. Y la hebillita resultona y firmada.

Como encima sea de verdad All Stainless Steel como dice, es ya para llorarle encima.

He dicho. :smiley:

Dios!!! me estoy mojando quiero recibirlo ya!!!:wao:

que ancho tiene de asa 20mm? o 18mm estamos ya agenciando una correa.

Pues yo he sido quien se ha llevado el último. Al principio no me llamó mucho la atención, pero luego los comentarios vuestros me han intrigado… a ver qué sale de ahí… El reloj es muy bonito, no hay duda… esperemos que salga también “bueno”.

Ya sé que es un reloj de estilo clásico, pero lo que me para en este Olipai es lo de los números romanos. El guilloché cambiante del dial es precioso.

Enhorabuena a los que se han hecho con él.

Pues yo que nunca me acabo metiendo en estas compras que luego me arrepiento, la verdad que esta vez ha sido todo un acierto. Compré dos, uno para un amigo, y estoy sorprendido de lo recibido por lo que pagamos.
El reloj viene en una bolsita de plástico, tiene un diámetro de 43 con corona y 40 sin corona mas o menos. Lleva una correa de 22mm, para mi lo peor, se la cambiaré pero no esperaba más. La correa va con springbars a la caja. Con la caja y la esfera estoy muy contento en los acabados. De momento marcha bien.
Un saludo y gracias por el aviso.
Una fotito mala:

Gracias por la foto Jose, la verdad es que parece muy bonito así puesto. A ver cuánto me tarda :smiley:

yo no se que significara olipai en chino , pero el nombre parece poco atractivo y eso seguro que les ha restado exito comercial al menios en occidente

Un par de fotillos del mío. No está mal el reloj, ¿verdad? :bye:

¿Se sabe algo sobre si es de acero inoxidable la caja? Tiene muy buena pinta.

Contad al menos como va de marcha,que ya deben de haber dado unas pocas vueltas las agujas horarias.Estoy impaciente por recibir el que pedí y de camino compararlo con otro que compré algo parecido pero con caja dorada.De precio mesalió muy parecido,algo menos pero casi,casi igual.

Ahora estamos en una de relojería gourmet!

:D:D:D:D:D

Yo ya tengo el mío. Compra maestra EMHO. Eso sí, el del mío más que trotadora lleva galopadora, va a tocar ajustarlo.

enhorabuena a los que habéis comprado uno. Tiene muy buena pinta, y por el precio de 2 raciones de calamares es un acierto.

De nada socio,me alegro de q este bien el reloj…estoy de vacas y pagando rondas mas altas de lo q vale el
nene :wink:

Reloj recibido… rebosa una gran calidad para lo que ha costado…un automatico de vestir y para ir la la ofi por 24 lereles…compra maestra. Ahora a buscarle correa por que como siempre el punto fuerte de Gong no son las correas yo estaba pensando en esta que os parece…??:wao::wao::wao:

http://img13.imageshack.us/img13/8297/u8ub.jpg

Uploaded with ImageShack.us