Ofertas Outlets en tienda (física)

Enhorabuena a ti también, una gran compra :+1:

Tanto el azul como el gris son dos modelos dedicados a la figura de Naomi Uemura, pero sólo el azul es limitado, y es curioso que tenga más descuento el modelo limitado (además a 1200 unidades que no es que sean muchas comparadas con otras ediciones limitadas de Seiko), que el modelo sin limitar.

1 Like

Cro que quizás me hubiera gustado mas la esfera gris carbón, pero eran 500€ mas y ya no entraba en mis cálculos, aunque ahora lo han bajado un poco más que cuando yo lo compré.

Los calzoncillos es citizen jaks

2 Likes

A mí me parece una cara, dos ojos, la nariz y su agujero de nariz :joy:

1 Like

Pues nunca había pensado cual era su significado, pero ahora lo miro bien y se ve claramente un P y una S.

El nombre «Prospex» combina las palabras «profesional» y «specs» o especificaciones técnicas, de ahí el logo

3 Likes

Muy bonito a disfrutarlo, estoy viendo vídeos y se pone uno caliente :grin:.

Que diferencia habrá entre éste tuyo y el modelo SLA033J1 que comenta el compañero para que este último sean unos 1000€ más de tarifa?

Pues gracias a ti he descubierto el significado del logo, Asier… toda la vida pensando en la X

4 Likes

1 Like

Pues no sé percibe grande para mí gusto, y además es muy cómodo.

Recien llegado de las Rozas….

24 Likes

En mi opinión una compra maestra como los VHP

2 Likes

Yo también caí con el Certina y más feliz que una perdiz.

Muy chulo, a cuanto esta?

340€

2 Likes

Muy apetecible, gracias!

2 Likes

Yo también lo tengo … ya podéis abrir otro listado ( lo tengo desde hace un mes o dos que me avisaron que había vuelto a entrar

Que pasada !!! Parece que no tenga cristal