Si te sigue interesando el reloj, a veces lo tienen en Jomashop. Va y viene, como el guadiana.
Yo lo compré allí en oferta. Me costó unos 450 con tasas prepagadas. Eso sí, la garantía no es de fábrica, te la dan ellos.
Decir del reloj, que tiene una esfera bonita de verdad, con mucha sensación de relieve, que se ve distinta en función del ángulo de visión.
En mi caso, me cansó el negro total, y eso que le puse una correa de otro color. Desde entonces, ni me planteo el PVD. Si la esfera fuera inox, el reloj seguiría conmigo, porque la esfera, de verdad que me enamoraba.
Saludos
Jomashop siempre incluye las tasas aduaneras prepagadas? Nunca he comprado allí por ese tema. ![]()
Lo ofrece como opción.
Puedes iniciar la compra y ver cómo se quedaría antes de confirmar. ![]()
A la hora de pagar y seleccionar el envío, te da la opción y ves el total
Certina gmt y cosc? Brutal
Pues no están nada mal ese Jazzmaster thinline o el DS1 Big Date (sobre todo este último, si fuese el verde tendría un gran problema)
Si tuviera uno o dos milímetros más lo vería perfecto (a ese precio) en mi muñeca, pero por desgracia para mi esos mm de más no están
así es que inviable para mi.
Desconozco si aún tienen en catálogo el Tissot Crono Heritage, pero de ser así ya podrían ponerlo en estas “ofertas” de BF.
¿Os sale eso en los estados del whatsapp?. Yo no consigo verlo, solo me sale el catalogo, que publicaron a principio de mes ¿como se hace?.
El Intra-matic es muy tentador, aunque le mes pasado ya me compré un converter chrono.
Este esta a muy buen precio, aparte de ser un crono chulisimo, de los 3 o 4 Hamilton que me gustan
Tienes que pedirles que te añadan para verlos.
Gracias!!!
Está muy muy bien, lleva un Valyoux 7753 modificado a manual, 60 horas de reserva de marcha, sin fechador, que para mí es un plus en cuanto a diseño respecto al mismo modelo pero automático…
Igual saco un par de relojes de mi caja y meto éste ![]()
Pues a mi me tiene calentito el Ventura. Creo que es una pieza atenporal y si no tienes un tank o un jaeger reverso es la que hay que tener. Se queda en 663€.
Me tiro a la piscina???
El Ventura la verdad que tiene su punto, siempre me ha llamado la atención, y es un reloj que me molaría tener, pero éste de la oferta, por sus medidas (34,5 x 38), creo que me lo vería bastante pequeño en mi muñeca de 18,5cm.
Pero vamos, que está muy bien, y si la medida te encaja, es una buena oportunidad ![]()
Uso de nornal entre 36’5 y 40 siendo 40 para mi gusto inadecuado.
Comparacion de tamaños:
38 izq y 36x38 derecha. Y no lo he visto mas barato en ningun sitio. Me joderia ver que lo bajan más de precio estos días.
Mira que me gusta el Ventura clásico y está entre mis objetivos pero ese modelo que muestras…NO.
Un saludo,