Ofertas Outlets en tienda (física)

VAYA PRECIOSIDAD

1 Like

Parece que al final era esto:

2 Likes

Por lo que va saliendo, parece que podemos respirar tranquilos los que nos teníamos el ataque de los Spirit.

Aunque estos se dan un aire al Spirit, no?

2 Likes

El último es una pasada

1 Like

Pues no se que decirte en eso de estar tranquilos. Si este lo ponen a 1.200€… creo que me lo llevo:

1 Like

Pues éste mola lo suyo:

Bonito, muy buen calibre automático con certificado COSC, buen tamaño, 40mm por sólo 10,8 de altura, y siendo un Longines con esas especificaciones, 1200 euros me parece una gran oferta.

El calibre L888.4 que monta, equivale a un ETA A31.L11, que es un ETA 2892-A2 modificado. Ésto he encontrado sobre el calibre:

“El 2892-A2 tiene una reserva de marcha de 42 horas, mientras que el A31.L11 puede funcionar hasta unas 72 horas con una cuerda completa. ETA atribuye esta mejora a una aleación mejorada para el muelle real, que permite un material más fino y, como resultado, ofrece mayor flexibilidad y eficiencia gracias a un mayor número de espiras para almacenar más energía. El eje del barrilete también se redujo para acomodar un muelle más largo, lo que se traduce en un mayor número de espiras”.

Muy chulo…

La única pega que le pongo, es que por las fotos y vídeos que he visto, no parece tener un antirreflejos muy eficaz.

Un vídeo:

9 Likes

Hola. ¿cuál es el contacto de la tienda en Whatsapp?

Menos mal que este no lo tienen en el outlet…porque el día que lo vea caigo sin solución

4 Likes

No cantes victoria.

1 Like

El del video un memo.

No te deja ver el reloj, moviéndolo de un lado para otro.

1 Like

Al precio de catálogo actual estoy a salvo. A los precios de nuestros amigos no…

1 Like

Ayer estuve en la Casa de la Perdición. Estaban con el cambio y, gracias a Dios, no encontré el “chollazo”

1 Like

Que cosa más bonita, disfrútalo

1 Like

Espectacular!!

Si en las fotos de catálogo tenía buena pinta las tuyas confirman que es un reloj muy bonito, y además, gracias a su distancia entre asas, se percibe más grande de lo que su diámetro podría suponerse.

Tu muñeca ¿es de 18,5cm? creo recordar.

1 Like

Estoy encantado con él, es muy bonito, y en la muñeca se ve genial.

Sí, mi muñeca anda por los 18,5cm, y la verdad que me lo veo perfecto de tamaño.

3 Likes

Pues el longines récord me parece una preciosidad.

1 Like

Una pasada de reloj

2 Likes

Me lo has quitado de la boca.

Mis dieses @fus . Santa joya.

1 Like

De los Hamilton que más me gusta y a ese precio un chollo, más con milanesa que le queda de 10 emho.

Disfruta ese relojazo.

1 Like