Si te vale en 26 mm ![]()
Hola Fercho… tu info me perturba jajaja…sobre todo mi relación con mi santa esposa
, muchas gracias por tu aporte informativo… me caliento.. o no me caliento…. Que dilema
Saludos compañero!!!
Precioso reloj!! A disfrutarlo!!!
Voy a por uno…..es uno de mi lista desde yaaaa….difrutalo

A ver, tienen su punto, pero como que se han columpiado mucho con el precio no?
Ya he visto que son una edición limitada, y que están relacionados con la película Dune, pero no dejan de ser unos modelos de cuarzo con un calibre normalito ![]()
El modelo digital me mola más, en el otro no parece verse muy bien la hora.
A mí me gusta el digital, excepto el precio, si estuviera por debajo de los 1000 otra cosa sería
Es que el precio del digital no hay por dónde cogerlo, 2595 euros de precio oficial, una locura ![]()
El digital por unos 800 euros yo también posiblemente lo compraría, pero más que eso ya se me haría mucho ![]()
Ése es precioso ![]()
Lo lamento pero en ese precio, sobretodo el del digital, iría a por uno de los nuevos Ventura Edge Skeketon, con una caja similar:
Por mucha edición Dune que sean emo no justifican el supuesto PVP oficial de 2500€, tal vez por ello han llegado al outlet, y con el precio de descuento creo que el Edge es más interesante, sobre todo si pensamos que en cualquier relojería tal vez te puedan hacer un 10 o 15% de descuento.
Opino lo mismo de que por dicho precio estén en el outlet, por eso no lo valoro si no baja de los 1000.
El skeleton está muy guapo
Sabéis si siguen teniendo los PRX digitales de oferta?
Eso me interesa a mi también, que me perdí la promo de abril - mayo, bueno en verdad que venían los rswc digitales y había hecho compra del VHP, (jó der qué perdición de foro para la cartera la vihrgen) y pensé que para el black friday los sacarían, siempre me quedará también la duda de si espejo o negro y los tamaños que había, por aquello de que lo usen mi mujer y mi hija cuando les apetezca