Me pasó con un Colomer and Son que tengo, la vi días después, me llevé un disgusto gordo la verdad no te voy a engañar, me la quitó su propio relojero, no creo que ese comercio lo haga peor, y yo quedé muy satisfecho por su pronta respuesta, verás como se soluciona todo bien.
Puede ser que por esos pequeños defectos tengan esos precios?
Yo compré dos VHP y en principio están perfectos. Digo en principio porque aún no los he entrenado pero, vamos, revisados y babeados están.
Edito: Un Certina, que ese si ha sido estrenado, y también perfecto.
Les he comprado cinco relojes y los cinco estaban perfectos, con todos sus plásticos e impolutos.
El último que les he comprado un Hamilton como el del compañero, y ya te digo, perfecto del todo.
No, son restos de stock. Los no vendidos. Lo único es que los que tengan algún defecto acaben allí igual. También puede ser que no se haya vendido y acabase allí. ![]()
Pues en mi Longines VHP me venía una mota de polvo dentro, polvo o lumen, y no veas para que me dieran respuesta… me dijeron que lo podía llevar a algún punto de reparación de la marca, ni se ofrecieron a cambiármelo por otro nuevo y eso que habían para cambiarlo.
No se si es casualidad pero vete a saber si lo que venden de outlet son relojes con defectos mínimos que no se podrían vender en concesionarios recién lanzados porque no es el primer caso que “fallan” los controles de calidad…
Llevo años comprando en HP, no la conoci recientemente, y te digo que es casualidad, igual que en cualquier tienda, que el reloj tenga un defectillo
Vamos a ver, no digo que tú lo hagas, pero no voy a entrar en “teorías de la conspiración”. No creo que lo que vendan en Hour Passion sean relojes con defectos, los dos relojes anteriores han salido perfectos, ya está. A partir de ahora, les he escrito, mañana espero, exijo respuesta, de igual modo que cuando he contactado con ellos para realizar las compras. A partir de ahí todo el mundo puede estar tranquilo porque en España tenemos 14 días para el desistimiento de una compra online, que es el caso. Si no responden, el lunes o martes les mando de vuelta el reloj y a partir de ahí me muevo como corresponde, que para algo mi formación es jurídica. Dicho todo esto, estamos ESPECULANDO, van a cumplir con su obligación y seguro que tengo devolución del dinero o sustitución del reloj, no se me pasa por la cabeza cualquier otra solución. Además, yo no quiero mi dinero para nada, quiero otro reloj con distinto número de serie, ya está.
Por mi parte y a día de hoy, ni una mala palabra para HP.
Un saludo,
Eso es generalizado no porque sean de outlet…por desgracia ![]()
Estoy seguro, vale que soy muy confiado, que sus relojes son 100% sin defectos. Les he comprado tres relojes en cuatro o cinco meses (y más que tengo intención de comprar), desde que les descubrí. A mí no me quita el sueño un reloj ni mil euros, y me precio de saber resolver problemas, que es mi trabajo, día a día. Esto no es más que una anécdota. Con todo y con ello, estoy muy jodido, porque me ha llevado media hora quitar todos los putos plásticos del reloj, pero nada, habrá que volver a hacerlo…
Un saludo,
Cada uno cuenta su historia como la vive, en mi caso esperaba otra forma de actuar, no de que me busque yo la vida, cuando tenían que haberse encargado de enviar un mensajero a recogerlo y cambiármelo…
En fin, mucha suerte, ya nos contarás!
Si me decepcionan, aquí y en otros hilos lo haré saber. Pero como he dicho en otro hilo, mi trabajo consiste en resolver problemas, a mí un reloj con un defecto me parece una chorrada con las historias que lidio todos los días. No voy a calentarme la cabeza, el reloj tiene un defecto, tienes que solucionarlo, ¿te resistes? Sin problema, ya me encargo yo de que lo soluciones, y mientras tanto seguiré comprando relojes en otros sitios.
Disculpa que parezca ir de tan sobrado, pero es la realidad, la razón en estos casos está de nuestro lado, y medios para hacer cumplir nuestra postura los hay muchos y están a nuestro alcance.
Un saludo,
Como se sale de la droga de los chinos? jajaj
Metiéndote en la de las ofertas en Outlets.
Vamos que has dejado los porros metiéndote en la heroina ![]()

El vicio, es el vicio. Nunca se sale de esto.
A ver, que en este foro se han vendido sólo en VHP, más de 150 relojes, y a eso hay que sumar muchos PRX digitales, y bastantes más modelos sueltos por ahí, y no he leído más que algún caso aislado de algún problema, y mira si hemos comprado relojes.
Yo desde luego les seguiré comprando si encuentro relojes que me cuadren por gusto y precio.
Buenas, yo no estoy ni de lejos en posición de comprar semejantes relojes y entiendo que es muy raro que vendan relojes de esas marcas con tanto nombre con un fallo tan evidente. Tendrán que tener un control de calidad de la ostia no? No creo que sea culpa de la tienda..
Otro que ha caído por aquí. No puede ser esto. Iré a recogerlo el sábado por la mañana, seguramente. ![]()
Que mala noticia. Espero que se solucione satisfactoriamente.
Ánimo y suerte.