Ofertas Outlets en tienda (física)

Si pudiesen extenderlo a más modelos heritage y es una oferta buena yo estoy interesado en el heritage tuxedo tres agujas 1750 euros porque acabo de PvP creo en 2400, …pero es que le dieron mucha subida antes de descatalogarlo…y se sacaba en tienda por algo menos…pasa igual con ese crono que estáis viendo, pasa igual con los khaki pilot etc…claro que no es culpa del outlet es culpa de las subidas de precios.

Lo dicho, con un 60% que serían 960-1000 euros lo compraría, con un 27% o así que lo tienen ahora no por lo que he explicado.

1 Like

Mapunto

1 Like

Ese si es una pasada, por 700 u 800, sería compra obligada!!

1 Like

Que bonito! Estoy en la lista de espera por si vuelven a recibir. Creo que me quedaré sin el.
Por cierto, ¿es de 40mm?

Ponme en lista

1.- @Netbono
2.- @MarquesDeTous
3.- @fus
4.- (yo mismo) Tortuga_Shelly
5. - @Tizona
6. - @jmof10
7. - @salems

Lo siento, estoy de boda y vais mas rapidos que yo :sweat_smile::pray:t4:

@jarrillero, Copia bien el listado porque hay unos cuantos que faltan

1 Like

[quote=“salems, post:345, topic:259716, full:true”]
Ponme en lista

1.- @Netbono
2.- @MarquesDeTous
3.- @fus
5. - @Tizona
6. - @jmof10
7. - @salems
8.-@Jarrillero Unai de los Bilbaos

2 Likes

+1

Cuánto tardan en responder en la Roca? Hace varias horas que les he enviado dos mensajes por WhatsApp y nada. En las Rozas contestan enseguida. De momento minipunto para las Rozas en atención al cliente jeje

1 Like

Heeey las Rozas son TOP FIVE :joy::joy::joy:

A mí me han respondido de la misma. Por wasap desde +34 676 96 15 03

He consultado porque esta mañana tenían frogman de 42mm, que no quedan en Las Rozas. Eso sí: me he llevado el último azul :person_shrugging:t2:

1 Like

Tampoco te pases! :grimacing:
El sábado pasado me reservaron un prx digital de 35 y aún estoy esperando por el link de pago.

Sí, a ese número he enviado el mensaje. Deben estar saturados de trabajo por el fin de semana.

1 Like

@pehepe con tu permiso pego aquí tu anuncio, que será más fácil que lo vea alguno de los compradores

:wink:

4 Likes

1.- @Netbono
2.- @MarquesDeTous
3.- @fus
5. - @Tizona
6. - @jmof10
7. - @salems
9.-@tabanco

1.- @Netbono
2.- @MarquesDeTous
3.- @fus
5. - @Tizona
6. - @jmof10
7. - @salems
9.-@tabanco
10.-@thunderfyg

Buen domingo!

Pues ya van diez, igual si se les comenta ésto, nos hacen un descuento extra.

Y también creo que nos lo podrían hacer en los distintos colores que lo tengan, para que cada uno elija el que más le guste.

A mí en principio el que más me gusta es el Panda, pero el negro también me gusta mucho :thinking:

3 Likes

Por cierto, yo ayer les pedí otro PRX en 35mm para mi mujer, y con ese ya llevo cuatro relojes pedidos en cuestión de un mes, creo que con las compras que les estamos haciendo, podían estirarse un poco con este crono :person_shrugging:

1 Like

Otro :panda_face: mas por aqui por favor…:smiling_face_with_three_hearts:

1 Like