Ofertas Outlets en tienda (física)

Seguro que sabes la historia de que realmente se supone que era el de poenari y no el de bran, y todos esos rollos….

Me partia la caja con los comentarios! :rofl:

1 Like

Afloja el bulova! jajajaja no tengas miedo que no te lo robaré

o sí :zany_face:

1 Like

Sí, sí, en realidad ni Drácula ni ostias. Es todo puro Marketing.
Un puto invento.

1 Like

8ece5a75a2f7fcd2560a9c4c560cf3ea

¿Cuánto te mide la muñeca?(Si lo sabes y no te importa decirlo) Me mosquea un poco el tamaño para ese tipo de reloj. Tengo serias dudas de como me quedará. Dudas por otra parte muy convenientes para resistir la tentación.

1 Like

18,5 mi muñeca.

3 Likes

A esa pareja yo les escuchaba en radio 3 y tenían un programa muy cachondo; de ahí me vienen frases como “las lechugas son verdes porque nunca van a la peluquería”, “tú eres el bulto que cada noche se interpone entre el sillón y el televisor”, “no todas las rizadas son escarolas” o “se compró un coche e, incomprensiblemente, siguió siendo un perfecto imbécil”

Eran geniales y muy divertidos.

3 Likes

Como los Gomaespuma, no había nada en la radio.

Las tarde/noches de estudio obligatorio en el internado se hacían algo más llevaderas con esos dos, aquellas historias y aquellos nombres de personajes: “Gustavo de Básica”, Carmelo Cotón, Marcelino Medigas, Tomás Turbado, :joy:

2 Likes

Faltaba una del lume :person_shrugging:t2:

20 Likes

Me acabas de dar una idea.
He ido a verlo en la oscuridad.

15 Likes

Brutal, sin palabras esa foto.

La combinación de colores me parece fascinante :face_holding_back_tears::scream::scream::scream::scream:

1 Like

Al final me vas a convencer de que me hace falta.

5 Likes

Aguanta Durruti!!!

:rofl::rofl::rofl:

2 Likes

¿Qué tal se comporta el lumen, Asier? ¿Aguanta toda la noche?

1 Like

Hola Pedro, pues no sé decirte, en casa siempre me quito el reloj para dormir, pero si tienes interés lo puedo comprobar.

1 Like

No te preocupes, es simple curiosidad.

Yo también me lo quito para dormir, pero lo dejo en la mesilla tras “cabrear” el lumen y me gustaría mirar la hora si de madrugada me despierto.

1 Like