Seguro que sabes la historia de que realmente se supone que era el de poenari y no el de bran, y todos esos rollos….
Me partia la caja con los comentarios! ![]()
Afloja el bulova! jajajaja no tengas miedo que no te lo robaré
o sí ![]()
Sí, sí, en realidad ni Drácula ni ostias. Es todo puro Marketing.
Un puto invento.

¿Cuánto te mide la muñeca?(Si lo sabes y no te importa decirlo) Me mosquea un poco el tamaño para ese tipo de reloj. Tengo serias dudas de como me quedará. Dudas por otra parte muy convenientes para resistir la tentación.
18,5 mi muñeca.
A esa pareja yo les escuchaba en radio 3 y tenían un programa muy cachondo; de ahí me vienen frases como “las lechugas son verdes porque nunca van a la peluquería”, “tú eres el bulto que cada noche se interpone entre el sillón y el televisor”, “no todas las rizadas son escarolas” o “se compró un coche e, incomprensiblemente, siguió siendo un perfecto imbécil”
Eran geniales y muy divertidos.
Como los Gomaespuma, no había nada en la radio.
Las tarde/noches de estudio obligatorio en el internado se hacían algo más llevaderas con esos dos, aquellas historias y aquellos nombres de personajes: “Gustavo de Básica”, Carmelo Cotón, Marcelino Medigas, Tomás Turbado, ![]()
Brutal, sin palabras esa foto.
La combinación de colores me parece fascinante ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aguanta Durruti!!!
![]()
![]()
![]()
¿Qué tal se comporta el lumen, Asier? ¿Aguanta toda la noche?
Hola Pedro, pues no sé decirte, en casa siempre me quito el reloj para dormir, pero si tienes interés lo puedo comprobar.
No te preocupes, es simple curiosidad.
Yo también me lo quito para dormir, pero lo dejo en la mesilla tras “cabrear” el lumen y me gustaría mirar la hora si de madrugada me despierto.