Ofertas Outlets en tienda (física)

Pido disculpas por empezar la bola, todo por dar apollo a un compañero sobre relojes suizos

3 Likes

No te preocupes,que estas cosas pasan hasta en las mejores familias

2 Likes

Acoger a vuestros novatos cuando se equivocan

3 Likes

Monty Python Stoning GIFs | Tenor

1 Like

Buen día

Perdona la consulta alguna marca que recomiendes en especial que de este lado del charco hay tanta se opciones en internet que no se sabe al final cuál es mejor?

Gracias

Saludos desde Guatemala

1 Like

Buenas… a qué te refieres ? No entiendo bien la pregunta? Que estás buscando?

Creo que se refiere al ballistol y el aceite de pata de buey. Allí se debe comercializar con otras marcas.

2 Likes

Ah!!! Joe, ni darme cuenta … @Hector_Lucas , ballistol es ballistol y va bien para todo … de aceite de pata de buey no puedo decirte marcas … si es para recuperar cuero, intenta esta última opcion … si encuentras alguna, la que sea, si te cuadra el precio, adelante

3 Likes

Buenas tardes, sabeis si los de hour passion tienen cosas nuevas en oferta? No pude llegar a los certina pero por conocer las ofertas

Este mes están centrados en Hamilton en lo que se refiere a ventas a distancia, son las ofertas que están compartiendo a través de WhatsApp prácticamente a diario. Por ejemplo hoy han compartido un par de Khaki Navy:

Supongo que en la tienda tendrán más ofertas de otras marcas.

1 Like

Me arrepentire de esto (mi cartera mas bien)¿ les mandas un whatsapp y te meten en las historias?

1 Like

Correcto, les mandas un whasapp y les pides que te añadan para recibir las ofertas a traves de sus estados

Gracias

Así es. Todo comodidades y ventajas para mandar la economía familiar al garete​:sweat_smile:

3 Likes

Quien dijo ahorrar?

1 Like

Esa es la actitud​:+1:t3:

Estás a tiempo
no-nope

Yo he caído con un Hamilton chrono, que ruina…… ya os paso fotos

2 Likes

:rofl: creo que esta perdido, ya poco podemos hacer…

1 Like

No, no, yo uno este año como mucho, que ya me apunte al takamori de rswc

1 Like