Estos de discretos no tienen nada. ![]()
. Para un reloj de aniversario mejor uno normal. Te va a tocar pasar por la joyería para estar a la par.
A mi hay uno que me hace ojitos desde hace bastante tiempo, y desde que se el precio al que está en HP mas aún, pero me ha frenado sus 42mm de caja y los 52mm de distancia entre asas, mucha tela para mi.
Enhorabuena, un gran regalo sin duda.
El 20 de abril lo mencionamos y yo presumía de aguantar el ansia. Al final el de índices tostados con armis era demasiado para mi fuerza de voluntad
Es ese el que me hacía ojitos. Con correa de piel me parecía espectacular, así que con brazalete (ya habrá tiempo para buscarle correa) más aún.
Gran compra.
Después de unos dias de uso, comodísimo. Tenía miedo del peso o de la correa que parece incómoda y para nada. Calidades en persona X10 que en foto. Me parece una locura, el reloj que llevaba buscando desde que empecé con esta afición.
Ojo que hace dos semanas había un 10% adicional en Longines si preguntabas. Yo casi me llevo un Legend diver de los pequeños en rojo. Ese que solo te pones si eres un hombre de verdad, porque en teoría es de mujer. Eso era en Las Rozas. En La Roca no sabían nada de ese descuento extra.
Ha sido un placer conocerte y compartir este tiempo contigo, enhorabuena ahora que no tienes razones para venir a crearte necesidades por culpa de los hilos…
![]()
![]()
Alguna Casio Exilim queda por ahí que aún conserva las pegatinas de la carcasa
Muy bonito, pero me parece que te vas a encontrar mas relojes de lo que llevabas buscando como sigas por aqui… ![]()
Si, es una afición terrible, siempre hay un reloj que te gusta mas, otro que es de otro estilo, otro que por ese precio hay que tenerlo…y así…jajajjaa.
Pero bueno, este ha sido el primer …”hito” por decirlo de alguna manera y lo sacaron justo el dia de mi cumpleaños …irresistible ![]()
![]()
![]()
Totalmente de acuerdo en lo de su comodidad. Ligero en su justa medida pero sin que transmita “poca cosa”.
Últimamente no me lo pongo mucho, pero cuando lo hago se queda varios días en la muñeca, cosa que no sucede prácticamente con ningún otro de los que tengo.
Que rabiaaaaa cuando llegue estaban sideralmenteeeeee vendidosssss…muy bonitosssss compañeroooosss
El sideral ya no había hoy, que pregunte yo. Me habéis jodido. Había cerrado colección y ahora necesito un sideral…. luego ya veré a quien sacrifico![]()
Ahora si que has creado muchas necesidades con esa foto, el lumen!.
Pasote de fotografía.
Yo también llegué tarde a esta Constelación, supongo que en la próxima órbita nos podremos montar.
Es más bonito de noche que de día. Una pasada de lume, BRUTAL.
Me suena de ver o haber leído que las marcas verdes y rojas del dial son una especie de profundimetro, no sé si será cierto.
A todo esto:
Kvroneh ![]()
Habeis arrasado y yo he asistido al saqueo sin poder hacer nada… ![]()