Ofertas Outlets en tienda (física)

Hay que vivir al límite, exprimirle todo el jugo a la vida.

Patrocinando Redbull deportes extremos no entiendo cómo no nos patrocina a nosotros.

2 Likes

Normal la reacción. Muy bonito. Mucho.

1 Like

Ahora llegué a casa… Pues de momento muy contento :grin: Es mi primer suizo y rebosa calidad.. Lo que más me ha sorprendido es el antirreflejos, es buenísimo.

Le compraré también el armis original, que creo que le va a quedar espectacular. Como punto más flojo, de momento diría el Super-LumiNova, que creo que no dura demasiado.

Cuando lleve más tiempo con él ya haré una review más detallada y comentaré también qué tal va de precisión :ok_hand:

39 Likes

Muy bonito ese diver Rado​:+1:

1 Like

Muy chulo. Disfrútalo con salud

1 Like

Es muy, pero muy bonito y la trasera con sus peces teleósteos en perfecta distribución un puntazo.

3 Likes

giphy(76)

6 Likes

Pero no eran caballitos de mar? :sweat_smile::sweat_smile:

3 Likes

Maravilla imposible. Felicidades!!

1 Like

Yo creo que son hipocampos

Telehostia era esto
a woman in a blue robe is standing in a living room

Quedan mejor los caballitos de mar

26 Likes

Me parto !!! :rofl: :rofl:

Cómo has hecho esa trasera con las chanclas…:joy: …es genial!!!

Pidiendoselo a Grok.
Los millones de litros de agua y energía que habré gastado en gilipolleces :man_facepalming:t4:

8 Likes

Cuanto te piden por el armis original???

Un saludo,

Sacarnos una carcajada…no tiene precio…!!!

Sigue así…

1 Like

Me dijeron que 200€

Que mala influencia de hilo.

22 Likes

Ese era de 40 no?

Tranquilo, el 99% de los usuarios como un sevidor, se dedica a lo mismo. No tenemos remedio :rofl:

1 Like

Si, de 40mm, y de cuarzo.

Me lo he probado con ciertas dudas, pero en muñeca me ha gustado mucho.

Ahora con un caucho que le queda genial (el brazalete viene con sistema de cambio rapido.

Cuando compre la correa no tenia el reloj y la hebilla es plateada, que desentona un poco. Al proximo caucho que pida (me han gustado las de este estilo), pido hebilla negra y pego el cambiazo.

7 Likes

No sé yo……. Esas chanclas seguro que a más de uno nos trasladan a nuestra niñez :joy::joy::joy:

2 Likes