Ofertas Outlets en tienda (física)

Aunque no actualicen los estados, se pueden ver las promociones actuales, eso sí, no ponen los precios, aunque algo nos lo imaginemos

1 Like

Me han comentado que solo actualizan cuando les llegan cosas nuevas. Pero os paso cosillas.

8 Likes

10 Likes

Faltan más cartelitos rojos :sweat_smile:

2 Likes

Los he quitado :joy::joy: que tenéis mucho vicio

1 Like

Hay un par de chollos buenos, los Jazzmaster Thinline, y el Certina DS Multi-8.

5 Likes

Sí, cuando les pregunté sobre el precio ya no les quedaba ninguno.

1 Like

En el ds-8 me he fijado, está baratito sí

Se pueden apuntar los interesados para que los avisen cuando lleguen. De todos modos me imagino que pondrán en estados que reponen stock

1 Like

Qué cosicas hay en Breitling!

6 Likes

Yo quiero ésa trasera en algún Diver!!!

Es un relojazo tremendo, pero hay que tener muñeca y buenos bíceps para llevar ese bicho :sweat_smile:

Es el Avenger crono GMT de 45mm, cuartito de kilo atado a la muñeca, casi 17mm de altura de caja, y 55mm de lug to lug.

Yo tuve durante unos años un Avenger Seawolf de titanio, que también tenía unas medidas considerables, pero al ser de titanio se llevaba bastante bien.

Uno como éste:

En cuanto a ofertas en Breitling, éste anuncio es de hace unos días, si alguien está interesado, que contacte con ellos para preguntar por modelos.

3 Likes

A ver si se animan para un reloj dedicado a nuestras madres.
Esta sería otra opción

29 Likes

:joy::joy:
Ni reloj ni reloja!

Hay un filón ahí

3 Likes

Relojazos estos Breitling. Ese seawolf precioso. La verdad que no he pasado a la tienda, no tengo tantos posibles para esos relojes, pero siempre que voy hecho un vistazo por fuera.

Justo lo que iba a decir :+1::+1::+1:

2 Likes

Yo me tiré de cabeza cuando lo sacaron por primera vez y encantadísimo con este reloj.

3 Likes

Se aceptan preguntas.

17 Likes

Esto es lo que viene en la caja Black edition.
Tres correas, nato negra, acero pvd negro y acero.
Cinco piezas para encajar el chisme (movimiento) tres en pvd negro y dos en acero.

20 Likes

El concepto está genial . La primera pregunta sería … ¿puede producir el cambio rayones en la parte de la caja que encaja? Y, ¿serían visibles ?