Ofertas Outlets en tienda (física)

Josechu, me alegra leerte de nuevo y en tu línea, azuzando a los compañeros​:sweat_smile:

1 Like

Ahi vamos, obligandome a seguir con mis cosas y distrayendo la mente, es el camino.

Gracias por la bienvenida!

4 Likes

Bueno, pues ya he escrito a Las Rozas, como hasta el 25 no se puede formalizar el pedido, tengo tres semanas para que se me pase el calentón :crossed_fingers:

Un saludo,

1 Like

Pues yo creo,el que lo quiera que lo pille cuanto antes, dejar pasar la ocasion de la roca, por esperar a las rozas es un poco peligroso, seguramente llegaran cinco unidades contadas y volaran, quien lo tenga claro que no espere

2 Likes

¿El día 26 vuelven los Tissot sideral a HP? La última vez pregunté por el amarillo pero no tenían más stock.

1 Like

Sí, el 26

Y no cualquier carbono, relojazo :ok_hand:

1 Like

Uff que indecisión de colores del sideral…

La esfera me gusta del color azul, aunque la caja con esos detalles de color no se..:grimacing:

¿Que forma de pago tienen?¿tiene PayPal?

Tarjeta y transferencia. No es una compra en web. Es como si compras por tlf a la tienda.
Igual aceptan bizum, pero que yo sepa, no tienen PayPal.

Que alguien me corrija si me equivoco

3 Likes

Yo me arrepiento de no comprarlo en su momento, no me convencido de diseño en fotos, un día me acerqué allí y los vi y me encantaron, ahora que voy detrás de un GADA ni me lo hubiera pensado, a ver si vuelve la oferta.

1 Like

Compañero, ese está a la venta en hour passion? Puedes mandar precio o información?

Solicitada información por el rojo… Cagüenlaleche… Quién me mandaría entrar en el foro maldito este. Jjajajjaa

4 Likes

Eso mismo me pasaba a mi…. En fotos no me gustaban pero un día que fui por allí me encantaron y pude comprarlo despues en la última promo

A ver si hay suerte, los vuelven a poner y te pillas uno :+1::+1:

1 Like

Si que los han vuelto a sacar, ya he contactado con la Roca, y he reservado uno para mañana, el pago en principio me ha dicho que es por algo q se llama paygold , envian un link y pagar con una tarjeta ya luego le envias tu direccion para envio.

Al final me decidí por el azul, aunque el rojo también estaba muy chulo.

1 Like

Yo me refería al Longines VHP , tu dices el Tissot entiendo

Bueno, pues yo me bajo del Sideral, estoy alucinando, AYER me apunté a la lista del Helm Miyako, que dejé pasar hace un par de meses por falta de fondos y HOY me anuncian que me enviarán enlace de compra este mismo domingo, esto es de flipar, la última vez que me apunté a la lista por este reloj mi turno llegó en un año…

Un saludo,

3 Likes

Si el tissot

“Yo me refería al Longines VHP”

Este cual es???

me voy a arruinar jejeje

1 Like

El VHP es tremendo en mano… :joy::joy::joy:

11 Likes

Si que eta chulo, a ver si vuelve a salir, por ahora estoy detras del hydroconquest :smiley: seguro caera a finales de año

1 Like