Josechu, me alegra leerte de nuevo y en tu línea, azuzando a los compañeros![]()
Ahi vamos, obligandome a seguir con mis cosas y distrayendo la mente, es el camino.
Gracias por la bienvenida!
Bueno, pues ya he escrito a Las Rozas, como hasta el 25 no se puede formalizar el pedido, tengo tres semanas para que se me pase el calentón ![]()
Un saludo,
Pues yo creo,el que lo quiera que lo pille cuanto antes, dejar pasar la ocasion de la roca, por esperar a las rozas es un poco peligroso, seguramente llegaran cinco unidades contadas y volaran, quien lo tenga claro que no espere
¿El día 26 vuelven los Tissot sideral a HP? La última vez pregunté por el amarillo pero no tenían más stock.
Sí, el 26
Y no cualquier carbono, relojazo ![]()
Uff que indecisión de colores del sideral…
La esfera me gusta del color azul, aunque la caja con esos detalles de color no se..![]()
¿Que forma de pago tienen?¿tiene PayPal?
Tarjeta y transferencia. No es una compra en web. Es como si compras por tlf a la tienda.
Igual aceptan bizum, pero que yo sepa, no tienen PayPal.
Que alguien me corrija si me equivoco
Yo me arrepiento de no comprarlo en su momento, no me convencido de diseño en fotos, un día me acerqué allí y los vi y me encantaron, ahora que voy detrás de un GADA ni me lo hubiera pensado, a ver si vuelve la oferta.
Compañero, ese está a la venta en hour passion? Puedes mandar precio o información?
Solicitada información por el rojo… Cagüenlaleche… Quién me mandaría entrar en el foro maldito este. Jjajajjaa
Eso mismo me pasaba a mi…. En fotos no me gustaban pero un día que fui por allí me encantaron y pude comprarlo despues en la última promo
A ver si hay suerte, los vuelven a poner y te pillas uno ![]()
![]()
Si que los han vuelto a sacar, ya he contactado con la Roca, y he reservado uno para mañana, el pago en principio me ha dicho que es por algo q se llama paygold , envian un link y pagar con una tarjeta ya luego le envias tu direccion para envio.
Al final me decidí por el azul, aunque el rojo también estaba muy chulo.
Yo me refería al Longines VHP , tu dices el Tissot entiendo
Bueno, pues yo me bajo del Sideral, estoy alucinando, AYER me apunté a la lista del Helm Miyako, que dejé pasar hace un par de meses por falta de fondos y HOY me anuncian que me enviarán enlace de compra este mismo domingo, esto es de flipar, la última vez que me apunté a la lista por este reloj mi turno llegó en un año…
Un saludo,
Si el tissot
“Yo me refería al Longines VHP”
Este cual es???
me voy a arruinar jejeje
Si que eta chulo, a ver si vuelve a salir, por ahora estoy detras del hydroconquest
seguro caera a finales de año