Magnífico hilo. Que no pare el vicio
Si si…yo tengo mucha ropa “cara” pero siempre compro en rebajas…total como no me corre prisa…nunca pago pvps salvo extrema necesidad…sobre todo las cosas caras siempre llevan descuentos potentes a final de temporada, en el corte inglés compro yo mucha cosa así en rebajas.
Joder pues un buen regalo te hizo, a mí en la vida me ha regalado una chica algo de 129 euros
Buen resumen, no todo es Rozar y Rozar…
¿Porqué será que a mí no me viene ninguna…?
Como decía el gran Krahe, no todo va a ser foll…
Querrás decir no todo es ROZAS Y ROZAS ( del Village de las rozas me refiero a hour pasion)
Has mirado el Casio Royale? Lo tienes en miravia a 30€ y estamos hablando del reloj de un Bond xD
Porque no eres debil.
Pues yo no quería, pero luego tiempo queriendo un reloj de uso diario y sport y me lo estáis poniendo muy difícil seguir pasando
Pues si que tienta el PRX digital a ese precio. Yo es un reloj que por precio no lo hubiera comprado jamás pero ahora no se…
¿Nombre de la susodicha?, es para un amigo.
Hombre, el Royale tiene su punto y es bonito, pero no es para nada comparable al PRX.
Uno tiene la caja de resina y el otro de acero, el cristal, uno acrílico y el otro de zafiro, y si comparamos los brazaletes pues qué quieres que te diga, uno es muy muy básico, y el otro está muy bien construido y es muy bonito (tengo el PRX automático).
Me parece que sería un poco como comparar este Marlin H101
Con este A158
Que me gusta mucho el Royale eh, pero el PRX es otra cosa
Yo no los comparo.
Solo digo que calidad precio el Casio está muy bien al igual que este prx con descuento. Está claro que el prx juega en otra liga. En cuanto al brazalete del Casio, sí, es una castaña pero hace su función.
Saludos!
Buenos días,
Ahora la pregunta es… ¿Color negro o plateado?
Por ciento, ¿están descatalogados? Porque no los encuentro en la web de Tissot
Si te gustan ambos, haz como hicimos varios con los V.H.P.
Píllate los dos!
En serio, yo elegí el negro por contraste con la pantalla, pero la continuidad del modelo espejo es muy chula tambien
Incluso el Cigala es interesante
Voy a poner las imágenes de ambos colores y contrastar con nuestros nuevos rswc digitales (me llegarán los dos en breve, como al resto de compañeros).
Y a ver qué conclusiones saco!
Si, si. Ese enlace está. Pero al ver las colecciones… No salen!