Ofertas Outlets en tienda (física)

¿Queréis mezclas con cerveza?

Vais a flipar.

Sigo este canal y el tío es un crack.

9 Likes

Este fin de semana habrá que probar alguna

1 Like

Vas a estar en lo cierto, lectura buena de a situación

1 Like

No es ninguna oferta, pero va de cervezas….y hielo

Estando por Nuevo México y Texas, nos llevan a un Hooters…imaginaros, militares españoles….el caso es que empezamos a pedir jarras de cerveza, y aquello (la cerveza) estaba más caliente que una burra….se lo decimos a una de las chicas (o a todas) y nos traen una bolsa de hielo. Nosotros diciendo: dónde va esta!! Llega la tipa, bolsa hermética cerrada, y pum, dentro de la jarra, y nosotros diciendo: coño! No es mala idea….
Sin aguar la cerveza.

Perdón por el offtopic

2 Likes

La cerveza fresquita… Y el HOOTERS??? es como en las pelis??? :joy::joy::joy:

Alguien sabe si vuelven a tener ofertas en longines vhp en el our passion las rozas ?

Hay algo de Longines, pero no el VHP.

Y no sabreis por casualidad los modelos que tienen y donde consultarlos? Estoy mirando por internet y no veo manera…

Esa misma pregunta hice yo.
Tienen un teléfono, un móvil.
Les mandas un watchachacha, y cuando te contesten (tardan muy poco) después en su estado del wacha puedes ver las ofertas diarias.

2 Likes

Hay Hydro en oferta, pero solo en 39 y 44.
El uno muy pequeño y el otro muy grande para mí.
El ideal es el de 41mm.
Hay otros modelos de Longines en oferta.

Por si le interesa alguien, en la Roca

18 Likes

Ahora mismo en el Whatsapp:

También indican que les acaban de llegar los Hamilton Khaki Navy Frogman de 41mm en varios colores :wink:

10 Likes

Qué tentación!! :flushed:
Pero tengo que resistir, tengo que resistir… que voy muy pasado últimamente :kissing_closed_eyes:

Estos van a poner de oferta … queda por saber “la dolorosa” …

10 Likes

:money_with_wings: :money_with_wings: :money_with_wings:

Alguien sabe medidas y si envían???

Como decimos en Cataluña, molts calers jajajaj

El Tissot creo que tiene un diametro de 43mm, el envio te cobran 15 euros y lo puedes gestionar con el shopper de la tienda, que no te pide ni DNI ni certificado bancario. Yo les compre un PRX digital el mes pasado tal cual te comento.

1 Like

Gracias!!!

1 Like

Ese guarda coronas horrible me va a ahorrar un dinero jajaja.