Pues sinceramente te digo y tengo mogollon de este tipo de cajas que es un CHOLLO cd’s japoneses con su OBI made in Japan .
Miraré a ver para mi también algún otro, Metallica ya lo tengo todo en todas las variantes posibles, soy un enfermo
Tremendo Joangalo…pasa a mi lista de seguimiento.
Ya solo por estas cosas vale la pena este hilo.
Long live Rock n Roll!
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 44,59€ | Hard Rock Guns N Roses-CD de música para Cosplay, colección de cajas de sonido de coche con 9 discos de música de piezas, 2 piezas, DVD, 1987-2011
37€ acabo de caer
Tiene packs muy interesantes este vendedor…habrá que echarle un ojo con detenimiento.
Gracias amigo por el aporte.
Nada a mandar pero este hilo se va a convertir en un hilo muyyyyyy peligroso….
PD. El box de Maiden ya lo recibí y
Jajajajajajaja…que crack.
Aquí @RubenG salivara
Yo también tengo dos cámaras y un enchufe inteligente Tapo que funcionan de lujo con su aplicación.
Para mi uso van de maravilla.
No sabia que las Tapo estas eran de TP-Link…estoy por pillarme esta…
Oferta: [2024 Nuevo] Tapo C425 - Cámara Wi-Fi de Batería para exterior/interior, 2K QHD, 10000mAh, IA Mejorada, Visión Nocturna a Color, Base Magnética, No Requiere Hub, Compatible con Panel Solar Amazon.es
Es la tope de gama creo…va con bateria, es compatible con carga solar, y la base va imantada…que dependiendo del sitio donde la vayamos a poner, no haria falta ni hacer agujeros.
Se ve muy guapa, y dicen que la imagen es muy buena.
Está ofertada ahora…lo que me choca es leer opiniones tan dispares.
Algun compi la tiene?
Faltan los últimos creo. ¿No es así?
No controlo mucho la discografia @RubenG pero el box data de 2023
Yo tengo de la C210 dos unidades… no te sabría decir de la que comentas.
Esta tambien la ponen muy bien…
Tapo C120 - 2K 4MP Cámara de vigilancia para Interior y Exterior, Base magnética,focos duales, Admite tarjeta SD de hasta 512 GB, IP66, Compatible con Alexa y Google Assistant Amazon.es
Y esta…
TP-Link Tapo C320WS - Cámara Vigilancia WiFi Exterior/Interior, 2k,Resolución QHD 4MP, Visión Nocturna a Color, Notificaciones en Tiempo Real, IP66 Prueba de Agua, Compatible con Alexa, Blanco https://amzn.eu/d/dlZBisd
Buen hilo, me quedo por aquí
15€ con monedas Box Deep Purple edicion Made in Japan
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 39,78€ | Banda Pop europea de música Heavy Metal, banda de Rock, álbum completo 1970-1976, 10CD
Capullo… ( Lo he comprado)
Me
Compraría todo!!! Pero es que ya no tengo para oír CD … murieron todos!
ni un reproductor dvd o bluray?
Muchas gente olvida que leen CDs de musica
Eso me preguntaba yo, a día de hoy se siguen comprando CDs?