OFERTAS que no son Relojes. Segundo camino a la perdición

Pues sinceramente te digo y tengo mogollon de este tipo de cajas que es un CHOLLO cd’s japoneses con su OBI made in Japan :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:.

1 Like

Miraré a ver para mi también algún otro, Metallica ya lo tengo todo en todas las variantes posibles, soy un enfermo :sweat_smile:

1 Like

Tremendo Joangalo…pasa a mi lista de seguimiento. :blush:

Ya solo por estas cosas vale la pena este hilo.

Long live Rock n Roll! :metal:t2:

1 Like

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 44,59€ | Hard Rock Guns N Roses-CD de música para Cosplay, colección de cajas de sonido de coche con 9 discos de música de piezas, 2 piezas, DVD, 1987-2011

37€ acabo de caer :metal::metal::metal::metal::metal::metal:

3 Likes

Tiene packs muy interesantes este vendedor…habrá que echarle un ojo con detenimiento.
Gracias amigo por el aporte. :wink:

1 Like

Nada a mandar pero este hilo se va a convertir en un hilo muyyyyyy peligroso….

PD. El box de Maiden ya lo recibí y :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

11 Likes

Jajajajajajaja…que crack. :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

3 Likes

Aquí @RubenG salivara

2 Likes

Yo también tengo dos cámaras y un enchufe inteligente Tapo que funcionan de lujo con su aplicación.
Para mi uso van de maravilla.

2 Likes

No sabia que las Tapo estas eran de TP-Link…estoy por pillarme esta…

Oferta: [2024 Nuevo] Tapo C425 - Cámara Wi-Fi de Batería para exterior/interior, 2K QHD, 10000mAh, IA Mejorada, Visión Nocturna a Color, Base Magnética, No Requiere Hub, Compatible con Panel Solar Amazon.es

Es la tope de gama creo…va con bateria, es compatible con carga solar, y la base va imantada…que dependiendo del sitio donde la vayamos a poner, no haria falta ni hacer agujeros.
Se ve muy guapa, y dicen que la imagen es muy buena.

Está ofertada ahora…lo que me choca es leer opiniones tan dispares.

Algun compi la tiene?

3 Likes

Faltan los últimos creo. ¿No es así?

2 Likes

No controlo mucho la discografia @RubenG pero el box data de 2023

2 Likes

Yo tengo de la C210 dos unidades… no te sabría decir de la que comentas.

https://amzn.eu/d/fhEQBFI

3 Likes

Esta tambien la ponen muy bien…

Tapo C120 - 2K 4MP Cámara de vigilancia para Interior y Exterior, Base magnética,focos duales, Admite tarjeta SD de hasta 512 GB, IP66, Compatible con Alexa y Google Assistant Amazon.es

Y esta…

TP-Link Tapo C320WS - Cámara Vigilancia WiFi Exterior/Interior, 2k,Resolución QHD 4MP, Visión Nocturna a Color, Notificaciones en Tiempo Real, IP66 Prueba de Agua, Compatible con Alexa, Blanco https://amzn.eu/d/dlZBisd

2 Likes

Buen hilo, me quedo por aquí

1 Like

15€ con monedas Box Deep Purple edicion Made in Japan :metal::metal::metal::metal::metal:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 39,78€ | Banda Pop europea de música Heavy Metal, banda de Rock, álbum completo 1970-1976, 10CD

6 Likes

Capullo… ( Lo he comprado) :grin:

2 Likes

Me
Compraría todo!!! Pero es que ya no tengo para oír CD … murieron todos!

2 Likes

ni un reproductor dvd o bluray?

Muchas gente olvida que leen CDs de musica

1 Like

Eso me preguntaba yo, a día de hoy se siguen comprando CDs? :sweat_smile:

1 Like