Como os va la marcha
Solo por coleccionismo merece la pena. Son unas cajas japonesas con OBI que en condiciones normales (lo de aliexpress no para de sorprenderme) costarían un paston. Amen de que en el futuro estos trabajos se revalorizarán tiempo al tiempo…. En unos años el CD se pondrá de moda como ahora los vinilos.
Tengo en el trastero una play 2 (no sé dónde en ese agujero negro en el que se ha convertido) …. y hasta ahí puedo leer…
Estoy contigo @Joangalo … puede que en un futuro sea objeto de deseo… pero no me caben más cosas en casa … lo que pasa es que al final, el coleccionismo es para gente al que el objeto concreto le remueva algo dentro ( un juguete, un cómic, un disco…) y que busque algo que disfruto (o deseaba) siendo niño para revivir y sentir un pedazo de aquel momento … y estos objetos aliexpresseros son de tirada masiva y fáciles de adquirir así que quien lo quiera lo tiene por 15 euros y dudo que 40 años haya alguien que lo busque por no poder adquirlos ahora o que sean súper difíciles de encontrar …
En ciertas plataformas la gente paga a dia de hoy el DOBLE sin problema, alguno ya hace su “septiembre” y vuelta al cole a costa de aliexpress…
13€ se quedó
Estáis seguros de la calidad buena del sonido de esos CDs? No sea que sean grabación AAD (analogico-analogico-digital)
Os dejo unas imagenes para que comparen. El sonido no tengo un equipo PROFESIONAL para poder opinar.
En primer lugar, el hecho de que una grabacion en CD sea AAD no esta reñido con la calidad de la misma, craso error. Hay discos DDD pesimos y AAD maravillosos.
Por otro lado debeis tener en cuenta que existen miles de Mini LP CD que son replicas chinas (Ebay esta llena de ellos). Eso sí, son ediciones preciosas, incluso vienen con su OBI y la carpetilla como la original, pero los verdaderos Mini LP CD “made in Japan”, depende tambien de la edicion, tienen otros precios (tengo muchos y algunos chinos), ocurre exactamente lo mismo con los XRCD