Fantastico @Ned-Flanders yo estoy intentando bajar de precio este de Black Sabbath
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 93,18€ | Colección de CD de música de la banda de Rock Heavy Metal británica, caja de regalo, álbum (1970-2017) 22CD + 1BD
Gracias a este hilo he salido de dudas con las cajas de las discografías, es de esas cosas que ves y te quedas con la duda de “¿Será un truño?”, pero, parece que se ven bien…
Yo este verano he recuperado mis viejos cd’s que llevaban más de 15 años sin tocarse, es muy cómodo el Spotify pero la verdad que nada como el audio del formato físico, hasta ahora no he sido consciente de la calidad de audio tan mala que tienen las plataformas de streaming ( A las que ya nos hemos acostumbrado) . Desde hace unos meses, en el día de descanso, un buen CD de rock, una copa de Talysker y a leer el foro
Por suerte aún conservo mi mini cadena y un par de disc man que funcionan como el primer día, ya si le añades unos buenos auriculares gloria bendita.
Echadle un ojo a esto de vez en cuando, yo los pillé hace un mes al 50% y de vez en cuando vuelven a ese precio, 100% recomendados
Youtube tiene una calidad algo mejor que Spotify. Aparte, aunque el cable es lo mejor a día de hoy hay auriculares LDAC con mejor calidad que el Bluetooth, sin dejarte un dineral.
Recomendados 100%, esta marca saca muy buen sonido en mi opinión. Yo tengo el modelo anterior, solo con codec SBC, y suenan de miedo. No quiero pensar como sonarán estos con codec LDAC.
Yo tengo Tidal desde hace año y medio o así. Y en efecto, es calidad CD al mismo precio que Spotify “normal” (la diferencia es abismal).
Todo tiene un pero, el catálogo no es tan gigantesco como el de Spotify, sobre todo en clásica. Y no tiene tanta integración en dispositivos como Spotify. Pero bueno, yo lo escucho con un streamer en el equipo hifi, y en los Sonos de las habitaciones sin ningún problema.
Si quereis saber algo mas sobre auriculares os recomiendo que visiteis auriculares-hifi.com foro del que soy miembro desde hace muchos años, al igual que el americano Head-Fi.org el mejor foro quizas a nivel mundial, donde podreis conocer todas las novedades sobre el mundo de los auriculares.
Pues tengo que comprar auriculares si o si. Unos cómodos para dormir y otros buenos para aislarme de mi novia… digo… para disfrutar de la música y sumergirme en el éxtasis melódico.
Los Soundcore los tiene mi hijo mayor y con ellos no se entera de nada (bueno sin ellos tampoco )
No, en serio… me dejó probar la supresión de ruido externo de 3 posiciones y es espectacular… le 100 vueltas a mis Marshall ANC
Pues después de ver un montón de reseñas en Youtube y hacerme aún más lio, he comprado los 1More. Me he decantado por ellos porque solo valen 59 lereles y la mayoría los ponen al nivel de los Anker sugeridos más arriba (unos 100 euritos).
Me iba calentando y ya estaba mirando auriculares de casi 200 euretes y mejor finalizar el proceso de compra rápido. Me gusta mucho que los 1More vienen con estuche rígido,. cosa que a s competidores más habituales en las reseñas no. La batería también parece estar un pasito por encima y, todo esto, sin perder en calidad de sonido con respecto a la competencia. La app si parece estar por detrás pero es algo que a mí, a día de hoy, ni fu ni fa.
Mi principal temor es la prueba del paso del tiempo, algo que sus rivales tampoco me garantizaban. Y como esto ha sido tirarse a la piscina mejor hacerlo con los que mejor inversión supone.