Y mas cuando ese rostro nos muestra la cara de Vladimir Komarov (1927-1967)tristemente fallecido y intimo amigo de Gagarin,cuentan las malas lenguas que a raiz de ese suceso fue uno de los detonantes del declive y los escesos con el alcohol de Gagarin.
Hola a todos, gracias Martins por compartir el documento, la verdad es que es muy instructivo e interesante. Vi un documental en el que se mencionaba el accidente de Komarov, por radio se oía al pobre hombre, que se cagaba en todos los muertos de los responsables de la misión que le estaba costando la vida, fue a ella por evitar que sun gran amigo Gagarin le tocase, ya habiendo una sensación de que algo no saldría bien en esa ocasión, quizá Gagarin se dio a la bebida sabiendo que su amigo murió por evitarle a él la desgracia.
Disculpar camaradas por el OFF TOPIC,no se si fue a propósito o fue un error,pero la gente de la grada lo dice todo,ya el entrenador y los jugadores parece que buenamente pueden aguantar la emoción y las maneras como profesionales que son.:inlove::inlove:
<iframe width=“560” height=“315” src="//www.youtube.com/embed/7OXw1oY9I2c" frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>
Quiero hacer un proyecto de reloj para mi precisamente con este tema … pero de una historia de heroe soviético mas desconocida
Me voy a meter en un jardin …
Efectivamente,y según mis más allegados cuando les enseñe el video parece ser que es una práctica habitual en Rusia el tema de los despistes con el himno.
Totalmente de acuerdo Manrique con tu comentario,nunca entendí como hay algunos personajes que cuando suena nuestro himno español se pongan a silbar :doubt: