OFF-TOPIC.La población Rusa no olvida a sus heroes.

Buenos dias camaradas,curiosamente esto es lo que han descubierto en un campo abierto en una region de Rusia:beauty::):sweat:

http://i120.photobucket.com/albums/o175/costabrava222/imagejpg1_zps1a9a96e9.jpg

Yuri Gagarin (1961)
German Titov (1961)
Andrián Nikoláyev (1962)
Pavel Popovich (1962)
Valeri Bikovski (1963)
Valentina Tereshkova (1963) (primera mujer)
Boris Yegorov (1964)
Vladímir Mijáilovich Komarov (1964)
Konstantin Feoktistov (1964)
Pável Beliáyev (1965)
Alekséi Leónov (1965)
Georgy Beregovoy (1968)
Boris Volynov (1969)
Víktor Gorbatko (1969)
Aleksei Yeliseyev (1969)
Vladislav Volkov (1969)
Valeri Kubassov (1969)
Anatoli Filiptschenko (1969)
Yevgeni Chrunov (1969)
Vladimir Schatalov (1969)
Georgi Schonin (1969)
Vitali Sevastjanov (1970)
Nikolai Rukavischnikov (1971)

" ты из космоса?" - спросила старуха. “Да, верно. Не бойтесь, я свой, советский”

Юрий Алексеевич Гагарин ,1961.

Saludos Comando!!
Martins

Muchas gracias por compartirlo.
Les honra no olvidar a su héroes.

Ufff… que bonito. Eso es arte :beauty:

Gracias por compartir, Martins :slight_smile:

Precioso homenaje que se ve desde donde se tiene que ver, desde el aire.:baffle:

Y mas cuando ese rostro nos muestra la cara de Vladimir Komarov (1927-1967)tristemente fallecido y intimo amigo de Gagarin,cuentan las malas lenguas que a raiz de ese suceso fue uno de los detonantes del declive y los escesos con el alcohol de Gagarin.

Hola a todos, gracias Martins por compartir el documento, la verdad es que es muy instructivo e interesante. Vi un documental en el que se mencionaba el accidente de Komarov, por radio se oía al pobre hombre, que se cagaba en todos los muertos de los responsables de la misión que le estaba costando la vida, fue a ella por evitar que sun gran amigo Gagarin le tocase, ya habiendo una sensación de que algo no saldría bien en esa ocasión, quizá Gagarin se dio a la bebida sabiendo que su amigo murió por evitarle a él la desgracia.

Un saludo.

Gracias por compartir :), francamente me parece precioso.

Un Strela :wao: :dreaming:

Nuno, sabes tu porque llevaba DOS relojes?

Como astronauta que era, seguramente como reserva… o entonces ya tenía el vício de uno que conozco y que suele andar a pares :smiley:

Disculpar camaradas por el OFF TOPIC,no se si fue a propósito o fue un error,pero la gente de la grada lo dice todo,ya el entrenador y los jugadores parece que buenamente pueden aguantar la emoción y las maneras como profesionales que son.:inlove::inlove:
<iframe width=“560” height=“315” src="//www.youtube.com/embed/7OXw1oY9I2c" frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

No entiendo nada de hockey, son del lokomotiv de Moscú, Martins?.

PD: emocionante, a algunos jugadores se les ve tragando saliva para aguantar el tipo.

Quiero hacer un proyecto de reloj para mi precisamente con este tema … pero de una historia de heroe soviético mas desconocida :wink:
Me voy a meter en un jardin …

Aunque pueda parecerlo, no creo yo que el entrenador estuviera muy emocionado…: es Dave King y es canadiense.

Eso les honra :baffle:

Es una pena, aquí en España, a nuestros héroes los olvidamos pronto :sweat:

Efectivamente,y según mis más allegados cuando les enseñe el video parece ser que es una práctica habitual en Rusia el tema de los despistes con el himno.:smiley:

Eso suena bien:P

Jeff Monson también es Americano y a ese hay que darle pienso aparte:D:cool:

Totalmente de acuerdo Manrique con tu comentario,nunca entendí como hay algunos personajes que cuando suena nuestro himno español se pongan a silbar :doubt:

Eso es fácil de entender, es por la educación, o mejor dicho, por la falta de ella.

Saludos :stuck_out_tongue: