Office 365/ Microsoft 365 adopto familiares HDR

Bueno, comento, debido a que la señora lleno sus 200Gb de espacio que tenía en Google, he decidido pasarme a Microsoft 365 versión familiar, que incluye 6 cuentas con cada una 1TB de Almacenamiento en la nube, además de poder usar las aplicaciones ofimáticas de Microsft Office y más servicios premium.

El tema esta en que la cuenta familiar puedes tener 6 personas asociadas, y cada una de forma independiente, con su 1TB de espacio libre de almacenamiento, el único requisito creo que es obligatorio tener cuenta de Microsoft, Outlook, Hotmail… y esas de toda la vida.

Desde aquí quiero ofrecer primero la posibilidad a 4 miembros del equipo del equipo técnico de HDR de unirse al grupo familiar, para tener esas opciones, de forma gratuita y desinteresada, pues yo pienso pagar año tras año la cuenta familiar para poder seguir usando principalmente el espacio en la nube.

@Gasparacha @RubenG @Girolamo @manrique @submariner @Tortuga_Shelly y si me dejo alguno sin mencionar, tambien, que no me acuerdo de todos :stuck_out_tongue:

Dispongo de 4 espacios disponibles.

Una de las mayores ventajas, es que si usas Móvil samsung, la galeria sincroniza directamente con One Drive y es un gustazo.

20 Likes

Te lo agradezco compañero, pero yo apenas tengo volumen de fotos y me sobra con los medios que tengo.

3 Likes

Yo lo dejo por aquí este fin de semana para vosotros, si a partir del lunes siguen disponibles, el que quiera del foro que me contacte por pv.

3 Likes

Gracias socio … yo voy servido también… un detallazo!

2 Likes

Muchísimas gracias por el detallazo.

Yo también tengo el mismo plan que tú, así que voy servido, funciona muy bien y es casi imprescindible cuando manejas muchos datos.

De nuevo gracias por acordarte.

Un saludo

3 Likes

Gracias por el detallazo compañero, también voy servido.

Un saludo :slightly_smiling_face:

3 Likes

Yo en este foro soy soldado raso, tropa que le decían.

Aprecio y valoro tu altruismo.

Da gusto estar en un sitio en el que está gente como tú

4 Likes

Bueno chavalillos, si alguien quiere tener 1tb de almacenamiento en one drive y microsoft office, podeis mandarme ya un MP. Tengo 4 vacantes, sin costo para todo el foro, cuando el cupo este lleno, lo avisare por aquí.

Que paseis felices fiestas .

7 Likes

¡Qué detallazo! Gracias por estar por aquí :beers:

3 Likes

Grande @Needle

2 Likes

Se agradece el detalle @Needle.
Yo tengo bastante espacio en iCloud.

1 Like

Saludos amigos

Para comenzar a ser “familiar HdR”, que es a los que estaba dispuesto a “adoptar” el compañero @Needle, qué menos que presentarse e interaccionar un poco en esta casa. Aunque sea sólo un poquito. No sé…
En fin.

5 Likes

Totalmente de acuerdo con ud amigo @bcdf, me siento honrado de compartir con ustedes

1 Like

Qué “familiaridad” …
@Needle, caballero, grande ! :ok_hand:

1 Like

Yo soy @Needle y le mando “cerquita”

3 Likes

Ya ni me acordaba del hilo. La family está completa!

3 Likes