Bueno, comento, debido a que la señora lleno sus 200Gb de espacio que tenía en Google, he decidido pasarme a Microsoft 365 versión familiar, que incluye 6 cuentas con cada una 1TB de Almacenamiento en la nube, además de poder usar las aplicaciones ofimáticas de Microsft Office y más servicios premium.
El tema esta en que la cuenta familiar puedes tener 6 personas asociadas, y cada una de forma independiente, con su 1TB de espacio libre de almacenamiento, el único requisito creo que es obligatorio tener cuenta de Microsoft, Outlook, Hotmail… y esas de toda la vida.
Desde aquí quiero ofrecer primero la posibilidad a 4 miembros del equipo del equipo técnico de HDR de unirse al grupo familiar, para tener esas opciones, de forma gratuita y desinteresada, pues yo pienso pagar año tras año la cuenta familiar para poder seguir usando principalmente el espacio en la nube.
Bueno chavalillos, si alguien quiere tener 1tb de almacenamiento en one drive y microsoft office, podeis mandarme ya un MP. Tengo 4 vacantes, sin costo para todo el foro, cuando el cupo este lleno, lo avisare por aquí.
Para comenzar a ser “familiar HdR”, que es a los que estaba dispuesto a “adoptar” el compañero @Needle, qué menos que presentarse e interaccionar un poco en esta casa. Aunque sea sólo un poquito. No sé…
En fin.