OJO

Pues…parece que se está cociendo algo interesante …

9 Me gusta

Habrá que ver, pero Monnin ya tengo el Professionel

2 Me gusta

Cierto, parece caja monnin, yo ya tengo uno.

1 me gusta

No tengo ninguno en caja Monnin.
Pero si se vuelven a fabricar, quizás haya esperanza para que algún día lo saque la RSWC.

No hagan listas please…
giphy

6 Me gusta

Más reediciones de divers añejos:


13 Me gusta

Lo miré en su día, pero mi presupuesto…había uno chino similar, pero era wr50m

2 Me gusta

A mí me gustaron los primeros que no eran GMT y eran unidades numeradas

Esos son ediciones especiales no numeradas…vamos que vieron que había tirón y los han sacado así ahora, para mí menos especiales que los otros

2 Me gusta

No se ve apenas la aguja gmt con tanto colorido. Parece el logo de los Looney Toons

5 Me gusta

Han visto que se vendieron bien los otros y han dicho, vamos a ponerle una GMT y ahora decimos que es un modelo especial (no limitado como los otros) y así vendemos aprovechando el tirón

Se los van a meter por el culo ahora, lo que tenían que haber hecho era haber sacado los otros dos modelos en versiones normales no limitadas

1 me gusta

Si pero el Crepas es más interesante,

2 Me gusta

Ahí vas a hacer daño, ¿eh? :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Jajaja es que lo que han hecho es una cutrez, mal movimiento de ventas y como han visto que han quemado el diseño claro ahora tienen que meterle una GMT para no decir que es lo mismo porque si sacas lo mismo ahora sin ser numerado los anteriores te dirán que que haces.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:


7 Me gusta

Bufffff!!!
Es una pasta, pero no me parece caro para el reloj que es.

1 me gusta

El blanco me parece precioso :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:.Tengo un Trident diver vintage con ese calibre muy parecido al azul y no veo casi diferencia.

5 Me gusta

Pepino pero ya entra en un precio respetable

1 me gusta

Yo, como ya solo miro pero no toco…

3 Me gusta

Paras los fans del famoso Tiffany :

303 Likes, 2 Comments - Christopher Ward (@chriswardlondon) on Instagram: "Introducing the C63 SH21 Blue Marine - a new limited-edition incarnation of the Sealander, featur..."

1 me gusta

Joder…no sé poner links a instagram