Ok, ya lo tengo el 91W.

Pues lo llevo desde hace una semana sin interrupción. Es como si este reloj tuviera un repelente de rayadas y golpes, porque lo he usado para hacer todo tipo de ñapas en la casa estos días y sigue impecable.

Los acabados por cierto, de cine. No le veo ni un fallo de fabricación.

11 euros envío incluído. Recomendable al 100% :slight_smile:

http://i51.tinypic.com/2i92ekl.jpg

Relojasssssoooooo :cool:

oye Gaspa, el mio al pulsar unos segundos el boton derecho sale C A S I O, a que en el tuyo no :smiley: :smiley: :smiley:

ya estabas tardando :slight_smile:

Bienvenido al club y que lo disfrutes con salud !

+1 :slight_smile:

Enhorabuena y a disfrutarlo. :cool:

Él mio no sale… :confused:

Si si, sale lo de Casio y al apretar los 3 se ve todo el tema :).

Fue lo primero que hice al recibirlo después de leeros sobre como está el asunto de las copias chinas :anger:

Pero si es un Casio de plástico!!!

y va a ser posible que sigo sin tener uno…

Enhorabuena, ese reloj tiene un no se que, que engancha…

Ultraputa, no puede ser que no tengas uno, a que esperas???

Pero que satisfaccion da este “enano” eh?

tiene algo el relojillo, es iconico, casi de culto…

Dale guerra que lo agradece y disfrutalo!

Yo este verano lo he trotado bastante, lo he metido en el mar, la piscina,…e impecable oigan:beauty: .

Ah, y me costó 8 euros:money: en un bazar junto a mi trabajo ¿como puede ser tan barato? He probado lo del truco de la palabra CASIO y me funciona;) .

Es el rostro de Casio!!! la insignia. Seré cansino, pero siempre lo diré, Jjajajaja

Salud

" Los clásicos siempre vuelven "

Espero que lo sigas disfrutando muuuuuucho tiempo.

Un saludo .

El f-91w nunca morirá, es eterno:D :smiley: :smiley: :smiley:

Después de llevarlo ya casi un mes seguido (me lo quito para dormir…) me estoy duchando con él, animado por los comentarios del foro. Sin miedo, oid el ruido del agua chocando contra la pantalla. El único efecto secundario… es que queda brillante.
Satisfacción de compra: 150%