OKEAH. Presentación de un icono

Buenos días a todos.

Este tema es más que una presentación, es una forma de agradecer a este foro el ser lo que es, algo que trasciende a ese ente virtual con el que interactúas mediante un teclado y una pantalla para haberse convertido en un lugar donde estás rodeado de buena gente, de amigos.

Porque uno de los componentes de este foro, alguien a quien aprecio muchísimo (y que de momento, por mi parte, permanece en el anonimato salvo que él mismo decida revelar su identidad), ha tenido conmigo un gesto maravilloso, y ha sido cumplir con mi anhelo de tener en mi colección un OKEAH Final Edition.

Gestos como este hacen muy grande a esta casa, pero mucho.

Y antes de que algún avieso forero nos mande a un hotel :sweat_smile:, paso a presentar a este icono de la relojeria rusa y de este foro.

No es el primer Poljot cronógrafo 3133 que tengo, de hecho es el 4° reloj con este calibre que pasa por mis manos, y aun conservo un Sturmanskie “civil” con mucha mili pero que sigue funcionando bien. Es una caja y un calibre con muchísima personalidad.

Ha llegado a mis manos con su caja de presentación personalizada del Final Edition, dos Nato en blanco y azul, y su tarjeta de garantía sellada por Ancora. Además de una correa muy especial que me ha incluido, una bund Sômes del maestro Manjón.

Está en un estado envidiable, con muy escasas señales de uso, de un uso muy cuidadoso. Se nota el cariño especial con que lo han tratado, ya que al igual que para mi, para mi amigo el OKEAH es más que un reloj.

Su trasera característica. No sé por qué, estaba convencido de que se hacía referencia al foro en la leyenda de la tapa… :roll_eyes:

La fecha he preferido no ajustarla, ya que no quiero castigar el calibre sin necesidad.

En fin, qué os voy a decir, una belleza de reloj, con una caja y un calibre históricos, y encima, la versión Final Edition que con tanto cariño y dedicación se gestó en este foro, detalles que se aprecian en el lumen, el ajuste de coronas y pulsadores, el mecanizado de la caja…

Gracias por llegar hasta aquí.

60 Me gusta

Felicidades, compra maestra.

3 Me gusta

Enhorabuena gran compra

3 Me gusta

Una maravilla. Enhorabuena.

3 Me gusta

Enhorabuena compañero, también es uno de mis griales relojeros aunque aún no he podido ser poseedor de alguno.

3 Me gusta

Pues qué quieres que te diga, caro Pedrone… si alguien se lo merece, eres tú. Por tu simpatía, optimismo, cariño, educación y permanente buena disposición. Así que olé para el anónimo compañero que te lo ha proporcionado y olé pa’ ti.

Y viva Cartagena independiente… :rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Buenos días:
Enhorabuena, magnífico el reloj y el compañero que te ha permitido conseguirlo.
Saludos,

3 Me gusta

Enhorabuena!! Es un relojazo, una pasada. Yo tuve uno que por desgracia tuve que vender, y la verdad es que lo echo de menos…
Lo disfrutarás mucho!!!

3 Me gusta

Enhorabuena por la adquisición Pedro. Lo bueno de este humilde foro es que como bien has dicho, haya compañeros que persiguen objetivos y otros dispuestos a ayudar para que se hagan realidad. :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Increíble reloj (tiempos pasados siempre fueron mejores) grande tu que te lo mereces y grande el anónimo!!! Disfrutalo

1 me gusta

Es un pedazo de reloj pero si le añades una historias entonces ya lo pones a otro nivel. Éste solo sale a pasear.
Enhorabuena!!!

1 me gusta

Ahora que veo la presentación me acuerdo de la caja y de la Nato, seguro que las tengo, pero ¿donde?. Algún heredero lo tirara por mi.
Gracias por hacernos recordar tiempos pasados.

2 Me gusta

Felicidades por ese relojazo!

3 Me gusta

Enhorabuena. Es precioso. (Cuida a ese amigo)

2 Me gusta

Felicidades!!
Vendí el mio y al de un tiempo lo echaba de menos.
Todavía tenía un Sturmanskie bien de caja y calibre, pero con el dial hecho polvo. Compré dial y agujas por ebay y me monté mi “sucedaneo” con una correa del proyecto que todavía guardaba.

5 Me gusta

Muchas gracias :slight_smile:

Quien la sigue, la consigue. No desesperes, que el día menos pensado te lo encontrarás de frente.

Coñe, me vas a hacer sonrojar cual púber damisela… :face_with_hand_over_mouth:

¡¡VIVA!!

Gracias, no te haces a la idea de lo grande que es (el compañero, no el reloj :wink:

Vaya… una pena que tuvieras que dejarle marchar. Muchas gracias por tu mensaje.

Muy cierto, pocos sitios virtuales he conocido como éste.

Hombre, grande no, pero gordo sí :sweat_smile: o al menos de muñeca (una putada, porque la Sômes que me envió como obsequio me queda corta). Gracias :wink:

Dí que sí, no es tan solo el reloj, es todo lo que hay detrás :slight_smile:

Gracias a tí por comentar

Gracias

2 Me gusta

Gracias. Me he propuesto antes de que acabe el año, hacerle una visita y devolverle el favor en forma de abrazo de oso (como poco) :grin:

Te quedó fetén, buen trabajo :+1:

2 Me gusta

Qué bonito que es!
Siempre me ha gustado, es un reloj diferente.

Disfrútalo!

3 Me gusta

No sólo es un magnífico reloj, sino un pedacito de la historia de HdR.

Magnífico reloj, parido de un magnífico sitio lleno de magníficas personas. @Pedro843cc , Que quieres que te diga que ya no sepas …

No se que decir más que no hayan dicho los compañeros. Sólo que deseo que lo disfrutes mucho. Me alegra que lo hayas conseguido !!

4 Me gusta

Enhorabuena, calmar el ansia, encontrar consuelo, poner fin a tus desvelos por este modelo no tiene precio. No debo decirte que te envidio, TE ENVIDIO… pero es que, seamos sinceros, somos de ansia infinita, de consuelo ilimitado, de desvelos sin fin y ya estarás pensando en la siguiente presa.

TE ENVIDIO. Enhorabuena

4 Me gusta