Como me gusta ese modelo, muchas gracias por enseñarlo, saludos.
No me caso de mirar este post!!!
Justo luego de mirarlo, me vinieron ganas de adquirir f91w.
Ya lo comente en un post que cree hoy.
Saludos y a por mas fotos.
Que contento estoy con este humilde reloj…

Enhorabuena!! A mi es un reloj que me encanta.Tengo 2. Me encanta su frontal y su linea roja.Y queda muy bien con correa de caucho o armis.Un saludo
Por cierto, esta NOS!!! Impresionante.Un lujazo!!
Bueno aquí os dejo otra pequeña aportación a este tremendo hilo!!
En este caso es un DW-260 que me regaló mi Amigo Pedro López, para utilizar como conejillo de indias y aprender a pulir su cristal, ya que este venía maltrecho y trillado.
He de decir, que después de varias intentonas, y aprendiendo de unos y de otros, el Cristal lo dejé sin ni una marca, aunque el bisel quedó algo más perjudicado y lo peor su serigrafía interna, que al limpiarlo y después soplarle con la pera, para quitar todo el polvo, se me desintegró gran parte.
Eso si, de todo se aprende y le he pegado tremenda limpieza a su caja por dentro , a sus pulsadores y debidamente lubricados, cambio de junta, correa nueva y puesta a punto general para que se pase otro largo tiempo de batalla a mi lado.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200130/a45e0f29e6d517698f6d6e75acb35c87.plist
Estoy plenamente seguro que pasa la prueba de hermetismo.
Enviado desde mi IPad
Menudo guerrero ese HD!! Gracias por mostrarlo.Relojes duros, duros donde los haya.UN SALUDO
Esos Cristales de los vintage cuidado con el PULIDO ya que van muy ENRASADOS y jodes la caja y no calentar el cristal y NUNCA NUNCA MOJAR la serigrafia ya que se joden y desprenden.
Una de cal y otra de arena pero ahora ya has cogido gran experiencia para los próximos, enhorabuena compañero y gracias por mostrarlo, saludos.
Cuanta razón tienes…
La dremel fue la causante de la parte pulida del bisel, y si es verdad que está muy enrasado y tienes muy poco margen para pulir, salvo que lo hicieses con la llena del dedo y trocitos de lija.
Que sería claro está, interminable para cómo venía con rayones profundos.
En fin, de todo se aprende, pero me gusta hasta así, que parece que está hecho trizas y nada más lejos de la realidad, ya que de aspecto está feo de cohones, pero lo he dejado 100% funcional y todo va al pelo con sus pulsadores suaves y precisos.
Enviado desde mi IPad
Eso si es verdad.
Ya no le temo a desmontar los pulsadores con sus trabillas saltarinas!!
Para el próximo, ya se lo que nunca debo de hacer y lo que va perfecto para tal fin.
Hoy me llegó otro vintage para negra y en cuanto me vengan unas cosillas, que me tienen que llegar, le meteré mano de arriba a abajo intentando no cometer estos errores.
Enviado desde mi IPad
Gracias [emoji4] son más duros que un cuerno!!
Enviado desde mi IPad
Estos Dw,s-1500 son un lujazo de wapos y calidad:ouch::inlove:
Tanto este tuyo,como el de Juanma, están tremendos.
Parecen que venís de comprarlos:D:D
Disfrutarlos que bien valen la pena.
Cosas así,ya no se hacen
Saludos!
Gracias por mostrarlos.
Lastima lo de la serigrafía.
Pero prefiero ver el vaso casi lleno que medio vacío.El cristal lo has dejado más que reluciente.Perfect!
A mí me gusta hasta así como está.
Y así,tiene unas buenas marcas de guerra,como buen guerrero de los 80, y superviviente.
Casi ná.
Y como bien has comentado,el aprendizaje de pulir,eso que te llevas.Esa experiencia.
Yo también estoy seguro que pasa la prueba de agua.
Con junta nueva,limpieza y engrasado de juntas, estoy seguro de ello.
Lo dicho,hasta así me gustan estos HD.Durisimos y troteros del copón.
Un saludo!!
Hay 2 modelos que recuerdo mucho de mi niñez.Los dw 2xx y los databank
Incluso llegue a tener un marlin.Aunque el concepto no era el de los primeros y era de resina, tenia el pez vela.Era pequeño y modesto pero tenia cuenta atras.Muy curiosa por cierto, pues cada pulsacion del boton superior derecho añadia un minuto a la cuenta regresiva.Un total de 60 min maximo creo recordar.
http://imgfz.com/i/GbcgoZY.jpeg
http://imgfz.com/i/xCZErLB.jpeg
Parece un reloj algo infantil.El mio tenia los botones y la linea del cristal azules
La verdad es que como concepto y construccion no lo parece.Sin emargo ahi esta el pez.Hay otros que son herederos directo y bien podrian serlo como el w 760, w 770 u w 780 y sin embargo carecen del emblema.Un saludo
Aquí os dejo otro Old School noventero donde los haya!!
El STR-2000
Un reloj que recuerdo mucho de mi juventud, ya que mientras yo tenía el TRW-201, mi Primo tenía este, que si no recuerdo mal, salió allá por 1991 un par de años después que el mío y era otro relojazo de aquella época.
Yo se lo veía puesto con cierta envidia sana, pues era más grande que el mío, y 200 metros.
Hace poco me pude hacer con este que os muestro.
Decir que mi Primo a día de hoy lo tiene todavía 100% operativo el suyo.
Espero os guste.
Saludos
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200210/5eb3b1debbe57b485bb48d3ff6c36f52.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200210/73f7bffc732126ff8c092bdba2630b45.plist
Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max
Que chulo este LW Juanma.
El detallito del pez…
No te lo había visto,este.
La inabarcable cantidad de modelos de Casio…toda una vida.
Gracias por compartir!
Saludos