Old School

Casio Marlin W-36 de 1983. Este es un wr. 50M, lo mínimo que se pedía en resistencia al agua para ser un Marlin, y con la caja más pequeña que los H-101 o W-750, pero es un todo acero muy elegante y refinado, y de módulo va sobrado, el excelente y completo 248, de los mejores módulos de los Marlin. Muy cómodo, bonito (me encanta su serigrafía y colores), y con las características de resistencia al agua y calidad propias de los Marlin, hoy día con las ganas que hay de cajas de acero es otro Casio muy atractivo para usar a parte de coleccionable.

No tiene otra definición este Dw-2000:
Espectacular:il::ouch:
Ya lo hemos hablado Juanma.
Una pieza soberbia y escasa,y más en ese estado,junto al módulo 242,hacen un conjunto de 10.
Que grosor y contundente se ve.
En muñeca se tiene que sentir una gozada a la vez que una delicia a la vista.
Disfruta esta preciosa y soberbia pieza.
Saludos!

Otra preciosidad:il:, Charlino este w-36.
Y que lo digas,estos módulos Marlin,que ciertos que van sobrados.Ahora habrá gente que los encuentre sencillos,comparados a modelos actuales,pero en 1.983,estos Marlins y Dw,s eran la caña.
Está en un estado también magnífico.
Gracias por compartir.
Disfrutad estas maravillas de acero.

Bueno,otro old school del ecuador de los 80.
El primer HD de resina y 300m.
El Dw-300,más conocido por el apodo del ‘sargento de hierro, Highway’,por la película que protagonizó Clint Eastwood al año siguiente.
Monta el módulo 548,idéntico al 280 de los Dw-1000,pero con unos dígitos un poquito más gruesos pero con 5 años de pila en vez de 7.En lo demás identico,y con la función tan nostálgica del beep cada media hora.
Un saludo a todos!!

Gracias!! La verdad es que es una pieza bonita y avanzada para la epoca(año 1984 o 1985)

Precioso es marlin Charlino!! De lo mejor de la casa.Muy bonito

Reloj mitico dondd los haya Pedro, que el cine inmortalizo.Como paso con el casio calculadora de regreso al futuro.Un autentico relojazo todoterreno y 300 m ademas

Muchas gracias Pedro!!

Qu precioso compañero y que encanto tiene ese Marlin!! :inlove:

Una auténtica pasada el sargento de Hierro Pedro!!! Muy similar a mi DW-310 y con esa resistencia a los 300 metros lo hacen todavía mas especial!!

Grandísima pieza, el HD más mítico y cinematográfico de todos, y con un módulo que me encanta por lo que comentas de los bips de medias horas al estilo Marlin. El 690 de los DW-240, 260 y 270 está muy bien, pero esos avisos de medias horas tienen ese encanto y ese toque especial que se perdió. A mí me sacan ahora un Casio con esa característica y solo por eso ya estaría deseando comprarlo.

Este 300M además es imponente, estéticamente fue rompedor en plenos años 80 de relojes cuadrados, aunque quizá los W-200, W-300 y W-400 Marlin, con sus cajas anchas de resina de esquinas suavizadas, las protuberancias de los botones y correas integradas ya habían querido anunciar un poco esta tendencia. Y con la mayor resistencia al agua de Casio, un relojazo. He estado tentado de conseguir uno ya varias veces, pero por unas cosas u otras siempre se ha escapado, son tantos relojes. Pero me gusta seguir teniéndolo ahí como futurible entre los Casio ochenteros míticos, quién sabe algún día…

¡Enhorabuena por el Sargento de Hierro!

Hoy llevo este espectacular Alt 7000, para mí el mejor de los mejores entre los Alt de su época debido a su caja roscada. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200115/0131d2c4a7365b44db81252f123b1d07.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200115/e5294ff2ca176c607be27c25d43035be.jpg

Enviado desde mi Casio F-10 mediante Tapatalk

Impresionante, que pintaza tiene!! me encanta ese modelo compañero, gracias por mostrarlo.

Muchas gracias Marctibu.
Este Dw-300,se me hizo muy especial su búsqueda y no paré hasta cazarlo.Un mítico también de los 80.
Saludos

Muchas gracias Charlino.
Coincido punto y comas contigo.
Un HD icónico de la serie y ochentero y muy recordado por lo que comentas,el.sargento Highway.
El módulo 548, aunque más básico que el 690,que montarian los siguientes HD,el encanto del beep cada media hora es indiscutible,y hora además en el crono.
Últimamente tengo la manía,que valoro como plus añadido la hora en todos los modos.
Pues yo a pesar que ya tenía el Dw-310 y el 310 ‘20 bar’,se me metió en la cabeza y no paré hasta pillar uno,y como bien dices es un pasote.
Gracias y un saludo

Imponente Alt:il:
Me gusta.
Y además,caja roscada:ouch:
Que bonita estética.Disfrutalo!
Gracias por mostrar.
Saludos

Y otra ventaja que lo diferencia de los Dep.
Una Sola batería.

Enviado desde mi Casio F-10 mediante Tapatalk

Vaya!!! Menudo maquinon!! Estos casio de las profundidades son alucinantes.Y en buena forma ademas!!

Aunque ya los he mostrado, os dejo una foto de familia!! De izda a dcha dw 1000 black, dw 2000 y dw 3000.Saludo y feliz finde
http://imgfz.com/i/N9ey2H4.jpeg

Vaya trio de ases Juanma, a cada cual mas bonito!!!