Omega #Seamaster 300 Pro, mi reloj.

Las fotos realzan muchísimo y hace que se vea bastante bonito aunque en vivo también lo es :beauty:

A mi lo que mas me gusta de ese reloj es precisamente esas agujas, es lo que le dan personalidad además de una visiblidad muy buena incluso después de pasar la noche a oscuras. No se que acabado tienen, pero por después de 8 horas sobando si entra una minima luz captan el reflejo y se ve la hora a parte de que el lumen sigue dejándose ver. Sencillamente perfecto, lo que quieres es ver la hora en cualquier momento y es lo que se consigue con ese acabado a espejo y un lumen de 10.

Poniendo este y el olitas coaxial al lado, haría un franken, cogería el bisel cerámico y se lo pondría al olitas, pero tendría que casar el color con el dial asi que no es un apaño valido. Me gustan los 2, el Bond clásico coaxial y este :inlove:

Seguro que a muchos de nosotros nos llenaría igual. Me parece una pieza fabulosa con una presencia impresionante que no deja indiferente a nadie y, por supuesto, a todos los que tenemos un diver nos parece una de las referencias en cuanto a estética. De la maquinaria no se puede más que quitarse el sombrero.

Hola!!

Creo que a mi me pasaria lo mismo :):cool:.

Y eso que esteticamente el 2254 me tiene…:beauty:.

Un saludo y a disfrutarlo.