omega seamastes se adelanta

hola tengo un omega seamaster automatico y se adelanta, ya toque la manecilla que indicabais en el foro (la pequeña hasta juntarla con la grande) no puedo darle ya menos y se sigue adelantando unos 2 minutos cada 24 horas. ¿ya no esiste mas regulacion posible? gracias

Si existe, pero ya no está de tu mano.
Llévaselo a tu relojero de confianza (si tienes), o ponte en contacto con nuestro maestro (Ancora), quizá el pueda ayudarte.

Un saludo.

Tal y como te dice El Monitor el arreglo ya no está en tu mano.

Puede ser que el espiral haya cojido suciedad y se pegue en alguna vuelta, también puede ser que se haya imantado.

Llévalo a un relojero de confianza que le dé una buena revisión. Un seamaster se lo merece.

Debe Ser Que Necesite Un Buen Mantenimiento, Puede Ser Suciedad, Lubricacion Y Las Oscilaciones Estén Descompensadas,pero Si Tiene Soluciòn Llévalo A Un Buen Relojero

Llega un momento en el que toca mantenimiento… y un SMP bien cuidado y mantenido podrá utilizarlo tu hijo en sus chapuzones en la playa dentro de 50 años, así que que no te duela demasiado el gasto inevitable…

Eso mismo … y si no quieres que te “sableen” mucho, haz caso a El Monitor y mándalo a tu relojero de confianza y si no, ya lo tienes en el Maestro Ancora.

Bienvenido al Foro, espero que te quedes con nosotros después de arreglar tu Seamaster :stuck_out_tongue:

muchas gracias, os hare caso y dejare de hacer de aprendiz de relojero, no sea que la cosa se complique mas. un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas.

por supuesto seguire con vosotros pues tengo bastantes relojes “de gama inferior” al (smp) y me interesa mucho el tema. gracias