Después de muchas cuentas, paciencia y suerte para poder encontrar uno nuevo he conseguido el Speedy Soccer :inlove:.
Es un modelo que que lo amas o lo odias, setentero a no poder mas :), y bastante mas guapo en persona que en fotos, pero bueno, de alguna manera lo tenia que presentar, y como estilo Soccer (le falta el 45, pero el resto de esfera es 1/1), lo presento en ambiente futbolero.
Me gusta mucho. Menudo pepinaco de reloj. :inlove::inlove::inlove:
Y sigo pensando que unas buenas reediciones de los clásicos sesenteros y setenteros de Omega (SM300 “el de verdad”, SM1000, Flight, MkII, Mk4.5 y esos cronos Seamaster Soccer o Deep Blue ) debieran tener un hueco en una colección Heritage, al igual que han resucitado al Protoplofff!!!, el más feo de todos.
Compañero, me alegro lo indecible. Con seguridad habrás tenido en cuenta lo que comentamos por privado.
Un pedazo de reloj para un pedazo de tio cojonudo.
Hombre que lo tuve en cuenta ¡¡
También cambia el logo de la esfera, fijate bien :).
Nacional, con tarjetas, de concesionario oficial, y vendedor de confianza, este modelo si no es asi acojona un poco jajaja
Muchas gracias a todos ¡¡
Es un reloj que no suele gustar a mucha gente en fotos, pero en persona parece un reloj de otra época, es super vintage y bien hecho, y por los colores que tiene parece mas grande que un date normal.
Lo que no me imaginaba es que le fuera a gustar a Tortuga
No me extraña que no lo conozcais muchos, nunca e visto nadie que lo tenga en un foro español, solo e visto uno en WUS que era de un alemán, me parece que no han llegado muchos a España, y eso que no es edición limitada ni nada …
Yo tampoco me lo hubiera imaginado. Con lo que odio los Speedys. :ouch:
Qué mal saca Omega sus ediciones limitadas. Esa reedición del Racing podía haber dado más juego.
Mismamente hace unos años lo hicieron en edición limitada para los almacenes japoneses Mitsukoshi. Alguna esfera se puede ver por ahí buscándola, para hacer algún mod con algún Speedy que se pueda tener (o encontrar barato de segunda muñeca).
Diales Speedmaster Racing Japan 3570.40.00 – Mitsukoshi 3570.31.00