Buenas noches compañeros,
Saco este Omega Speedmaster Mark II de 1969 a la venta ya que me ha salido una pieza de gama alta y mientras la posible nueva adquisición esté en venta, este lo estará.
Está impecable yo no le veo ninguna marca a destacar, el anterior dueño le pasó una revisión en 2010 en el servicio oficial Omega, el reloj se pulió allí y conserva a la perfección todas las aristas y los contrastes de brillo y mate, se le cambió el cristal y sustituyo el muelle real (la cuerda) viene sin caja ni documentación pero se enviará con la mayor protección posible.
Ahora mismo lleva puesta una correa de piel artesana de cuero desgastado realizada por el maestro Guerrita y que se incluye con el reloj.
Características:
Largo: 45 mm
Ancho con corona: 44 mm
Ancho sin corona: 41 mm
profundidad: 14 mm
peso: 134 gr. (con brazalete)
calibre: 861
El brazalete está en muy buen estado y se aportan los eslabones sobrantes, aquí os dejo unas fotos detalladas:
No acepto ningún reloj a cambio ni ofertas a la baja, el único objetivo es reinvertir este dinero en la futura pieza que me espera.
Le pongo un precio de 990 euros no negociables en ningún caso, el que busca este reloj sabe lo que vale y este está en un estado espectacular.
El envío se realiza mediante MRW sin asegurar y se facilita número de seguimiento una vez enviado.
El pago sería mediante transferencia bancaria y el día que aparezca reflejado el dinero en cuenta se envía el reloj o a más tardar al día siguiente.
Ofrezco seriedad y pido lo mismo.
Saludos