Omega Speedmaster

Busco Omega Speedmaster Ref. 3570.5000 en buen estado y a buen precio :smiley:

Saludos

Estas que lo tiras… seamatser… speedmaster, …:cool: :cool: :cool:

muy facil a mi me gusta el sea y a mi mujer el Speedy… con lo cual el primero que llegue :smiley:

Hacen falta más parientas así en este foro:D :stuck_out_tongue:

¡Suerte con la búsqueda!

Tu mujer tiene muy buen criterio :baffle:

Comprale el Speedy para ella y tu te pillas el Sea…:cool:

como no se lo ponga en el muslo tipo liguero…:sweat: si hago el simbolo de OK col en pulgar y el indice y me cabe su muñeca en el hueco…

por cierto cual seria un precio recomendable para un speedy de segunda mano, pongamos con la garantia recien cumplida y armis y reloj en perfecto estado estetico y funcional

Yo los tengo visto por 1500/1800€, pero no en un perfecto estado por así decirlo.

Lubbusss pregunta en http://relojesexclusivos.com/ y que te digan el precio por lo que te lo pueden conseguir nuevo.

nuevos lo consigo por 1900€ y los ultimos que se han vendido con garantia caducada entre 1200 y 1400€

Iba a decir que valen nuevos en torno a 2100 euros.

Es un reloj que no interesa de segunda mano. Aunque no hace tanto tiempo los encontrabas con facilidad por 1000 ó incluso 800 euros, lo que encuentras por debajo de 1200 son unidades curradas, que si les tienes que pasar una revisión, se te plantan en 1500 euros. Unidades con no tantos años valdrían esos 1500 euros.

Haz un pequeño esfuerzo… cógete un 2254 ahora que todavía los puedes encontrar en CO y consígueles un buen descuento argumentando que está descatalogado. Creo que como Omega será un futuro clásico, y que tiene su interés el que la maquinaria NO sea coaxial. Para el Speedy ya tendrás tiempo.

Explico un poco más el último párrafo.

El 2254 lleva un calibre 1120 que en realidad no es más que un ETA 2892 decorado.

Podrás tener en el futuro quien te lo mantenga, arregle o encuentre recambios sin problema, ni tener que recurrir al SAT porque “Omega no me sirve éstas piezas” o “el coaxial necesita una llave especial que no tengo”.

Y en el caso del Speedy, dentro de 1, 5, 10 ó 20 años estará ahí, tal cual. QUizá evolucionen algo el armis (y le pongan tornillos como el del 40 aniversario Apolo 11) o tenga algún mínimo cambio la grafía de la “S” de “Speedmaster”. Pero tendrás el mismo reloj que tienes hoy, con su Lémania. Desde que en 1971 se le puso la tapa ciega actual, aparte de cambios en la “S” y el armis, tan sólo ha sido tocado el acabado de la Lémania a mediados de los '90, que pasó a ser con Rodio.

he tenido un 2254 en mis manos y no me ha transmitido mucho… es cuestion de volverlo a ver…

Si no te hace tilín, déjalo correr, que eres tú el que lo vas a llevar.

Perdona, el 2254 se encuentra en concesionario?? es que por mi zona no lo he encontrado.
Con respecto al precio del speed me parece muy barato menos de 1000 teniendo en cuenta que nuevo son 2690 y los precios que vemos en otros relojes usados de mucha menor categoría ni de lejos se acercan a esos porcentajes de descuento. Suerte con la búsqueda.

Traértelo ya no te lo traen, pero todavía encuentras algunos no vendidos en concesionarios. Es cuestión de recorrerse los de la zona y que haya suerte.