Only MOD'S

Entendido, gracias!!

El dial es de namoki mods, tiene muy buena calidad y es lo que mas se ve…
El resto es todo chinorris.

Ya bueno, no pienses que un chinorris es mucho más barato, si quieres la esfera personalizada con tu logo son 35€, si no pegatinas que son 20€ y cantan como una almeja.

Lo se! Me referia a que el resto de piezas de ese mod son chinas. Ya me contaras a ver que eleccion tomas!

He aquí uno de mis MOD favoritos

Un Slava soviético de cuarzo en caja de tipo nautilus

La tapa trasera deja ver el movimiento 3056A

5 Likes

El piñón del motor engrana con la rueda. Detalle

4 Likes

Yo he intercambiado las agujas de 2 relojes, que ahora quedan como creo yo deberían haber sido desde el principio, tanto el naranja como aún más el frost me gustan mucho más ahora, en el frost yo tenía ciertas dificultades para leer bien la hora según la iluminación

Antes:

Ahora:

cute-unicorn

11 Likes

Un Tandorio con dial A11 envejecido

9 Likes

Yo quería comprar un dial del Ali y hacer el logo con pegatinas, pero tengo mis dudas.

El dial elegido, casi seguro, tiene que ser ése, en Namoki no he visto nada con la combinación de colores que busco.

¿De verdad se ven tan mal las pegatinas?

3 Likes

Yo he visto un video de uno poniendo una pegatina que encargó fabricar en Aliexpress y se le quedó toda la esfera llena de pegamento alrededor del logo al retirar el film protector, arruinándolo todo.

Parace ser que es como los salvapantallas de los móviles, pegas la pegatina y luego retiras el film protector, quedando solo el logo bien recortadito.

Ignoro si es que esa pegatina no era la adecuada (supongo que el film no debe llevar pegamento) o si otras irán mejor, pero a mi me quitó las ganas de crearme uno propio.

3 Likes

Hay que buscar otro método, lo ideal serían calcomanías al agua. No he investigado suficiente, de momento he comprado el dial estéril.

Me encanta el RELAX montado en el garaje jajajajaja, toma mi dinero!

1 Like

no será el vídeo de Tiempo de Relojes que le quedó de pena

2 Likes

Ese fue, efectivamente

Yo he hecho alguno con ese tipo de pegatinas y la verdad han qdado bien, dependerá de la remesa que te salga o de lo fino q sea el que las hace supongo.

Yo no sé si esto cuenta como MOD o no.

La idea era hacer un reloj a mi chica para San Valentín, cogí la caja de un explorer de 40mm y un dial que me gustaba con unas agujas a juego, y una correa en los mismos tonos.

Yo creo que le va a gustar, sobre todo por que le hace juego con un abrigo que tiene del mismo color (es una friki del pantone) y además le gustan los relojes grandes.

Como es para regalo aún no le he quitado los plásticos. La mancha negra del dial es de la cámara del teléfono, cada vez tienes más manchas, me tengo que hacer con otro.

7 Likes

Hola buenas, perdonad mi ignorancia, soy nuevo por estos lares, donde se consiguen los diales Relax? Gracias

1 Like
2 Likes

Buenas tardes al final como iba a montar uno para mi mujer e optado por cambiar el movimiento entero en vez del disco fechador que creo que a ser un poco más complicado este es el resultado
Gracias Fran_cisco por mostrarme el resultado con un montaje del ordenador

9 Likes

Terminado el de la parienta

12 Likes