Only MOD'S

hola compañero, te respondo con mucho retraso porque, en su día, se me pasó tu mensaje.

El Pearl DG5833, aunque es un GMT que se usa en lugar del NH34, está basado en el Miyota 8200, el tamaño de las agujas es el mismo 1.5x1.00x0.17 y la aguja GMT 2.00 mm. (en el NH34 son 2.20). En algunos sitios he visto que la aguja horaria mide 1.52 en lugar de 1.50, pero no debería haber ningún problema usando las agujas de un Miyota.

El diámetro también es el mismo que el Miyota, 26 mm., y la altura del calibre es de 5.85 o 5,94 mm., varía porque hay diferentes versiones DG5833, DG5833A, …, en cualquier caso los calibres GMT son más altos que los 3 agujas.

Me temo que no es un clon de ningún calibre habitual y que no se puede reemplazar directamente.

Disculpa el retraso, espero que ya lo hayas averiguado por otro lado, o si no, que te sea útil.

Saludos.

1 Like

Nunca es tarde , si la dicha llega!
Magnifica informacion , es que tengo un Pagani con esa Maquina y consegui unas agujas pero son para NH , y ya veo que no se puede. Aunque la Pearl DG5833 trabaja muy bien! Estoy muy contento con ella a pesar de que es China

1 Like