Bien, pues despues de notificarseme el borrado de una intervencion mia que considero no ha sido ni ofensiva ni agresiva ni ha pretendido generar mal ambiente ya en esta tesitura llega el momento de irme de este foro, cosa que seguro mis odiadores “ profesionales “ celebraran como corresponde.
Agradezco a todos los foreros que lo largo de estos años me han dado sus corazoncitos a mis fotos incluyendo las que borre de la Alhambra ya que cuando se me llamo la atencion parecia que solo pretendia cargarme el foro, nada mas lejos de mi intencion, pero esta claro que otros no lo vieron igual y bien que me lo hicieron notar , pero bueno ; “ ladran Sancho luego cabalgamos ! “
Quitadas fueron junto al hilo que abri de las torrijas.
Ya para finalizar quiero agradecer a dos foreros muy especiales su atencion y buen rollo para conmigo, no dire sus nicks para evitarles malos rollos .
Muchas gracias a ti amigo , merecio la pena estar aqui y llegar para haberte conocido y darte las gracias por tu buen trato hacia mi, sin conocerme de nada .
El otro forero es que hizo una cosa que si no llego a estar sentado me caigo; me dio 44 likes - cuarenta y cuatro - de una tacada , buh, ahi es nada .
Muchas gracias a ti tambien amigo , me voy con el pabellon al maximo de alto gracias a tu accion.
Que el staff haga con mi nick y fotos y demas lo que quiera .
Los que me conocen en el foro “ blanco “ por alli me tienen a su disposicion .
Compañero, te pido que reconsideres tu drástica decisión.
Un encontronazo no tiene porque ser el fin de una fructífera colaboración con una comunidad.
Cuando se empieza a hablar de política los foros son un terreno pantanoso y no este, todos. La política mejor tratarla cara a cara y a poder ser con unas cervezas y unas tapas para que los comentarios entren mejor.
Porfa colega, tómate un tiempo si es necesario pero no te vayas definitivamente. No tienes que llevarte bien con todos ni comulgar con sus ideas pero eso no hace el foro un lugar ni mejor ni peor. El que te vayas tú, tus comentarios y tus puntos de vista sí hacen el foro un lugar peor.
Tú también? Ya son demasiados a los que aprecio y deciden irse, espero que sigamos en contacto. Tú forma de fotografiar es deliciosa, cada una tiene la suya, y la estética de tus relojes y los planos son @festina_lens trademark.
Espero que reconsideres tu marcha del foro, si no, lo entenderé igual.
No hemos interactuado mucho, pero siempre que lo hemos hecho me has mostrado, al contrario que algún otro, respeto y humildad. Por ello jode que hayas tenido que tomar esa desición, pero eres amo y señor de tu mente, ppr lo que hay que respetarla.
La politica es un tema “tabú” en muchos foros y se debe mas que nada a que ciertos individuos tomas ciertos discursos como dogma de vida, aunque les perjudique directa o indirectamente. O eres de su “tecla” o eres el enemigo. Los términos medios no tienen cabida en sus minusculas mentes.
Pero eso es así en muchos aspectos de la vida. Hasta que no sienten el “CLAP” de la bofetada en su propia mejilla les es indiferente que otros la sientan y sufran. Y aun asi algunos son capaces de poner la otra mejilla e incluso las nalgas.
En fin, si decides quedaete o volver espero que podamos seguir interactuando. Si es al contrario, al menos a mi me puedes encontrar (youtube, facebook, instagram, VK y algun otro) con facilidad si necesitas algo que este en mi mano.
Con lo fácil que es no hablar de política… Lo aptendí hace años.
Te ahorras mala leche, malentendidos, desencuentros con compañeros que en la “vida real” aceptarías sin problemas que opinen diferente de uno… pero en un foro, donde el tono lo pone el que lee, donde todo se magnifica, pues eso, son ganas de buscarse dolores de cabeza y perder buenos ratos por el gusto momentáneo de criticar a los “otros”, llamándoles nazis u otras lindezas.
No te lo tomes tan en serio. Que te borren un mensa. le pasa a cualquiera. Quédate con lo bueno del foro y sigue participando. Solo las piedras no discuten. No pasa nada por tener ideas diferentes, no todos tenenos que pensar lo mismo ¡Menudo aburrimiento! Saludos.
No, si yo no tengo problema por discutir de tal o cual tema. Es la “salsa” de la vida.
El problema surge cuando aparecen las faltas de respeto, los vete a la…, eres un… y, como es normal, respondes. Y solo cuando respondes, ves que la nettiqueta hace su aparición, como si hubieras cruzado un límite que el otro no tiene, por la causa que sea.
Yo he sido moderador y administrador de foros y webs y estos tiene un “arma” de represalia que se llama “Ban”, del tiempo que sea, 3, 5, 7 días o total.
Nunca me dolió hacer uso de él cuando aparecía la primera falta de respeto tras el primer aviso.
A veces el ser humano solo aprende a base de palos y a base de palos hay que “educarlos”.
Por lo demás, te repito. Se puede, o se debería poder, discutir de cualquier tema siempre manteniendo, si no la equidad de puntos de vista, si el respeto.
Desde la moderación vamos a explicar lo sucedido para que en el futuro nadie pueda aprovechar ni esta situación, ni ninguna, retorciendo y tergiversando para terminar insultando y faltando a la verdad, cuestión muy habitual últimamente.
1.- Siempre, siempre, siempre pedimos que no se discuta de política. Nos duele la boca de decirlo.
2.- Aún así se hace, pero bueno, mientras medie la cordura, la comunicación y el buen hacer se permite, aunque con miedo, ya que con total certeza y por desgracia, sabemos que se va a liar.
3.- Alguien publica que en breve van a gobernar los nazis en España…
4.- Se elimina dicho comentario.
5.- El que publica dicho comentario se enfada.
No queremos seguir. Simplemente explicamos el punto de vista de la moderación.
La política, el fútbol, la tortilla de patatas con o sin cebolla, son temas que por más que se hable nadie va a cambiar su opinión.
El problema son las trincheras y la piel fina de mucha gente, en los foros o en la vida real y es una pena que alguien se vaya de donde sea porque todos pierden o perdemos.
Es respetable la decisión de irse, pero como he dicho, creo que pierden todas las partes.
Bien explicado, gracias por hacerlo, está claro que de un tiempo a esta parte existe gente que está deseando que el foro se vaya a la mierda argumentando cualquier excusa,por suerte aún existimos foreros que ue tenemos ganas de que esté foro tire para adelante, independientemente de nuestros gustos políticos,tortilleriles,etc.
Le joda a quien le joda este es un pedazo de foro!!!
Este espacio está asegurado por las normas que todos aceptamos y protegido con la intervención de los moderadores. Esto es clave para su funcionamiento y éxito. No me importa en absoluto, si llegase el caso, que me adviertan o me borren un mensaje, aunque suelo escribir poco pensándolo mucho. Dicho lo cual, emo, no veo un motivo suficiente para la salida y animo a @festina_lens que reconsidere continuar en este espacio de interés y divertimento.
A veces sólo hay que mirar el perfil de cada usuario,yo lo he echo y mirando tu perfil he visto el bonus malus qué le diste al compañero @metraco solo por no adaptarse a tus exigencias, visto esto a mí opinión todo lo demás sobra, suerte en tu andanza por el otro foro.
A mi no me gusta que la gente se vaya y menos por esto.
Soy de la opinión que la políica, fútbol, religión y tres o cuatro cosas más son opiniones del ámbito de la intimidad. Ahí están muy bien y no veo necesidad de exponerlas al público.
Dicho esto, hay que entender y aceptar que no todo el mundo piensa como tú, que esos que no piensan como tú tienen tanto derecho… e incluso que tu upinión puede ser la equivocada.
Y esto lo digo tanto por el compañero que ha abierto el hilo como por la legión de ofendiditos que se quejaron de lo que puso (esto último lo deduzco, porque no vi el hilo). Porque recordemos, una pelea implica a dos partes y dos no se pelean si uno no quiere.
Pero eso no quita que mi mensaje principal sea: señores, esto es un foro de relojes, Hablemos de Relojes, pues.
Ya lo decía Renè Descartes: “en el mundo hay tantas opiniones como personas y no quisiera yo molestar a nadie predicando la mía”.