Operación correa "vintage"

Antes de las vacaciones (que me han tenido apartado del foro una temporada ) estuve planteándome la adquisición de una correa vintage para mi 111
Tras darle algnas vueltas decidí probar a envejecer una Hirsch Liberty hecha a medida para Panerai y me puse manos a la obra.
La cosa no era complicada,sólo consistía en darle al reloj todo tipo de uso con la correa puesta (esta verano no ha visto el caucho) y así fué…baños de mar, piscina, agua y jabón, sesiones de sol, gimnasio y todo cuanto ha ido surgiendo… :cool:
De la calidad de la correa no tenía dudas antes del experimento, ahora menos ya que ha resultado estoicamente todos los avatares expuestos y a mi juicio luce preciosa… :inlove:
os pongo una primera fotos del “antes de”…:smiley:

Ahora del resultado final…:slight_smile:

Para acabar os dejo un “wrist shot” tomado en uno de mis paseos vespertinos… :smiley:

Saludos y gracias por mirar!:smiley:

Una pregunta… ¿No te ha encogido la correa? Lo digo porque yo lavé una Liberty y desde entonces encogió un pelín, justo lo suficiente como para que asome un poco el pasador…:frowning: :frowning:

igual con un poco de grasa de caballo o nivea o algún producto similar la hubieras podido oscurecer sin tanto trato duro, aunque tengo que decirte que está mucho mejor ahora que nueva.