Opinión Citizen

Buenas tardes compañeros,
Me gustaría pediros vuestra opinión sobre este Citizen Eco-Drive CB0011-69E Radiocontrolado y mejor en azul…
Estoy tanteando otras opciones más clásicas y de estilo similar en precios y estilo a este Citizen.
Que os parece?
Algún otro similar?
Muchas gracias.

1 Like

Citizen para mí siempre es una apuesta segura.Eso si,el tema de radiocontrolado, funciona mucho mejor en Casios digitales por ejemplo que en analógicos.No sé si porque una caja es de resina y la otra de acero.Y las ondas entran mejor por una caja que por otra.Esto te lo comento,por si te obsesiona mucho el hecho de que radiocontrole.

A mí personalmente Citizen me encanta en cuanto a calidad precio se refiere.

9 Likes

Tengo unos cuantos Citizen y solo puedo hablar maravillas de ellos. Yo no dudaría.

2 Likes

Citizen da mucho a un precio justo. Eso ya es mucho decir.
Este es JDM por lo que casi seguro la señal de radiofrecuencia que pueda sincronizarlo sean las dos japonesas. Tendrás que sincronizarlo con una App del móvil.

Yo tengo dos JDM, uno sólo recibe las señales japonesas y no me queda más remedio que forzar la sincronización pero no es problema.

Si te gusta adelante.

Además con Citizen siempre me pasa que me gustan más en mano que en foto.

2 Likes

Yo creo que sí radiocontrola.Eso era hace años cuando sucedía.Como ocurría con Casio.Empezó multiband 2,luego 5 y al final 6.
Creo que Citizen hizo algo similar.

2 Likes

Me gusta mucho este reloj y como he comentado, quiero cambiar de estilo. Desde pequeño siempre me he decantado por los “diver” pero últimamente no sé porqué se me van los ojos hacia otro tipo de relojes más clásicos.
Tengo que buscarlo en color azul (citizen eco-drive cb0011-69L) a ver si lo encuentro a buen precio en España.
Muchas gracias por vuestras opiniones.

2 Likes

Depende del calibre que monte. Los H100 solo Japón pero este lleva un H145 y, según instrucciones, si que sincroniza con Alemania.

3 Likes

Ya puestos en el tema del Citizen de la web Dvdbarato… tenéis alguna experiencia de compra en la web ?

Gracias.

1 Like

Totalmente fiable, rapidos, con garantia sellada y baratos! He compraod varios ya.

2 Likes

La mejor página del mundo, 100% recomendable, gente muy seria y formal y creo que tiene los mejores precios del mercado aquí en España

2 Likes

Me gusta más en color azul pero no encuentro nada en web en España al mismo precio que el de Dvdbarato en negro… creo que sólo está en el mercado japonés.
Como este azul…

Yo también he comprado dos o tres relojes ahí y todo perfecto. Envío ipsofacto

1 Like

Yo tengo el Casio Riseman desde hace tanto que ni me acuerdo, puede que fuese el 2009, no se… el caso es que se habrá sincronizado 3 veces en todo este tiempo, es una función completamente inútil en Madrid (Centro y periferia) y en Tenerife (Santa Cruz)

Así que debo recurrir a ajustar la hora manualmente :thinking:

2 Likes

Has probado a cambiarlo de habitación o de sitio dentro de una misma habitación ?
Te puedo asegurar que funciona.O al menos a mí siempre me ha funcionado desde que me lo dijeron.

2 Likes

Yo tengo el Casio g-shock gw-m5610u-1er hace más de un año y también creo que se abrá sincronizado un par de veces (provincia de Alicante) …
Talvez tengas algo de razón en esa función que puede no funcionar valga la redundancia.

1 Like

He cambiado de habitación, de ventana, de casa, de posición… nah, no pilla señal nada más que 1 rayita, y por supuesto no sincroniza.

2 Likes

Yo recomiendo que oara cualquier radiocontrolado os hagáis con la antena de amplificación de señal que vende Citizen.
La tengo metida en la caja junto a dos Casio y sincronizan cada noche, sim estar pegando a la ventana. Muy recomendables.

2 Likes

Pues yo tengo un 5610 y sincroniza casi todos los días en Madrid ciudad.
Y el Citizen lo mismo.

1 Like

Pues en la zona del paseo de extremadura ni en las rozas lo hace el mío, ni siquiera al aire libre sin nada a su alrededor.

1 Like

En mi caso es por Ciudad Lineal, y los relojes en una balda, si están en un cajón, o similar, no sincronizan.

2 Likes