Opinion del foro

:pray: :innocent: :stuck_out_tongue:

1 me gusta

El asunto es apostar por Montblanc como marca con futuro en la alta relojeria, a partir de estos calibres diseñados por Minerva (ahora propiedad de Montblanc) o ValFleurier (Grupo Richemont), creo pero no estoy seguro . Los modelos TimeWalker estaban medio estancados hasta la llegada a la firma de Davide Cerrato.

Por ese precio no compras nada así, que te guste o no es otra cosa.ya te digo está a precio de intra Matic con descuento…y es mucho más reloj.

1 me gusta

Si lo se, por eso estoy como mono trepando a por un manojo de suculentos platanos :rofl:

2 Me gusta

A mi me gusta.

También es verdad que soy muy facilón, como con las mujeres. También me gustan casi todas :crazy_face:

2 Me gusta

Yo me he dado cuenta en mis cortas luces a lo largo de mi vida relojeril que el precio también forma parte de la “satisfaccion” que me aporta un reloj. He comprado relojes de 4k muy bonitos pero con los que después la culpa y tal no me han dejado disfrutarlo la verdad, y con éste me pasaría. Creo que en Tissot mismo encuentro piezas más contenidas de precio y que me satisfacen más.
Dicho lo cual compi entramos en lo de siempre, los “intangibles”, si para tí todo lo que te he leido que te has informado, te llena, la verdad que ve a por él.
Yo creo no obstante, que es una pieza muy concreta como a veces nos pasa con la que nos “encaprichamos”, y pasado un tiempo al no tenerla, ya ni nos acordamos. O sí, y en tal caso, la pillaría.
Un abrazo !

2 Me gusta

Intangibles aparte y algún detallito más… Nuestro Racing me gusta más :rofl:

Fuera bromas, con ese 60% es muy buena opción

1 me gusta

Me refería a esto más o menos: Por la mitad justa.

imagen

1 me gusta

Creo sinceramente que sin ser marca fetiche para mi, el Montblanc está varios escalones por encima de esos Tissot.
De los Tissot solo me quedaría el 1973 por estética, aunque en calibre estaría bastante por debajo del Montblanc.

2 Me gusta

Pilla éste y tienes un 75% de descuento sobre ese 60%, jeje.

https://www.temporelux.com/racing-one-2023/

1 me gusta

Es que son 2000 pavazos compa y ni brazalete :face_with_diagonal_mouth:

1 me gusta

Pues si es muy bonito, aunque con un Seagull mecánico:

2 Me gusta

Lo sé lo sé, yo no me lo compraría, prefiero un heuer autavia :joy:, pero eso es otra historia y otro precio.

1 me gusta

Es muy bonito y la marca no tiene mala pinta por lo poco que he visto. No la conocía

1 me gusta

A mi Tissot no me hace tilin…de siempre

1 me gusta

Son bien chulos, pero ese calibre es delicado

1 me gusta

Eso dicen. Yo lo tuve en el 1963 y no me dio problemas aunque tampoco le di mucho trote.

1 me gusta

A mi sí. Lo tuve que devolver y me lo reenviaron arreglado porque se quedó trabada la cuerda.

1 me gusta

:heart_eyes:


3 Me gusta

No te dejes seducir por el fotochop.

3 Me gusta