Yo muchas veces y me ha tratado en todas las ocasiones genial. envio rapido y piezas muy buscadas por mi. los 8 Casio MR-G:inlove: :inlove: :inlove: que tengo creo que son todos de el.
Es un poco pirata,… Cobra una pasta por los envios y no son del otro mundo,… y ademas las piezas suelen venir con mucha suciedad,… Como punto positivo es que sus piezas no suelen acbar a un precio excesivamente alto,…
Este vendedor suele comprar en Japon y luego los revende a nivel mundial,…
Yo he tenido algun que otro problemilla con el, pero antes que le votes negativo sueles acabar haciendo tratos,…
yo solo le he comprado el dw9900 y todo muy bien, pero despues tuve que comprarle el bezel nuevo que tambien me lo vendio el junto con una correa nueva, aunque me parecio muy extraño que la correa de repuesto no tuviera la serigrafía y aun asi en la hebilla dice japan.
Aparte el boton de adjust se rompio de fuera y lo tuve que volver a pegar con kola loka:sad::sad::sad::sad::sad:
Pues yo le compre un lote que de 4 relojes a un precio insuperable, me los mando enseguida y con num de seguimiento, suele tener piezas muy buenas, aunque ahora que ya la conoceis os tirareis sobre ella como hienas
Yo le he comprado varios relojes y nunca ningun problema pero se quema bastante en los gastos de envio,y si encima te lo paran en aduanas…(solo me paso una vez)
Tengo 3 frogman los tres comprados al el.
Dos Dw-9900 y un Dw-8200.
A los tres les tuve que cambiar los biseles y correas y darles una limpieza a fondo, por aquel entonces fui afortunado y me hice con los recambios en EEUU.
Son usados y lo veo como normal.
El envio fue correcto y la puja no salio muy cara, ahora los tengo en perfecto estado de revista :inlove: por cierto, esta mañana le he cambiado la pila al DW 9900 azul, me encanta cuando abres la tapa roscada y pone OPEN en el dial , le he puesto una SONY CR 2016, lubricado la junta y espero que dure muchos años.
Efectivamente, le he comprado dos veces, una muy bien y la otra fatal, compre un Frogman que se me deshizo (literalmente) en las manos y tuve que acabar negociando mucho para que me lo arreglara.
Saludos a tod@s…comentaros que yo le he comprado dos veces y la verdad, las dos veces muy bien, me llego en cuestion de una semana y sin problemas en cuanto a calidad o piezas ( es decir, las piezas estaban tal cual las fotos o la descripcion ) y no he tenido ni un problema con el…Aunque como veo por otros compañeros, a veces no ha sido asi…