Opinion Diver 1000m marca Gant

Hola compañeros,

Quisiera saber que opinión os merece éste bicho, en el que me he fijado: (Nunca he tenido un 1000m :P). Precio del bicho: 179€

Gracias por los comentarios y la ayuda en éste tema.

http://thumbs.subefotos.com/d80a9023e2dfabe5f150047d80b9e648o.jpg

http://thumbs.subefotos.com/e9eefc5730cc0831e2f81ad44e94798eo.jpg

http://thumbs.subefotos.com/66caa42adadc3860fda3e6bd7f1ff98bo.jpg

Tipo de cristal del dial Cristal mineral

Tipo de cierre Hebilla déployante a seguridad

Sello del metal Acero 316L

Material de la caja Acero inoxidable

Diámetro de la caja 48 milímetros

Grosor de la caja 16 milímetros

Material de la correa Acero inoxidable

Anchura de la correa 22 milímetros

Material del bisel acero inoxidable

Función del bisel esfera unidireccional

Calendario Fecha

Peso 254 gramos

MOVIMIENTO: Cuarzo Miyota (JAPONESA) con doble complicación: día del mes en el sub dial sito a las 6 de la esfera y
un uso 24 horas en el subdial sito a las 12.

CAJA/TAMAÑO: De acero sólido,con tapa trasera roscada y coronas también roscadas.47 mm sin coronas.22 de ancho entreasas.Doble corona,la de la izquierda para ajustar el reloj y el paso rápido de calendario,y la de la derecha,es la de válvulade helio (esta corona no es estriada, para que no moleste el roce en la mano)

BRAZALETE: De gran calidad, acero sólido (macizo),con extensión de buceo y doble cierre de seguridad. Los end-link tambien son macizos.

Hombre si estas emperrado en ese modelo pues ve a por el
pero creo nunca vas a bucear a 1000m no?
yo me iria a por otro de una marca mas conocida, aunque sea mas caro
ya sabes el dicho " lo barato al final sale caro "

Si quieres un 100 atm a precio parecido y EMHO mas bonito píllate un Barbos.:smiley: No te decepcionará en absoluto.:cool:

Personalmente lo veo grande, para mi muñeca,
Si te gusta adelante…peroo mira, como dice el compi los Barbos en eBay, tiene cosas interesantes.

Tuve el Ocean Grove 1000M durante bastantes años, pero en su versión de dial blanco/plata y subesferas negras, era uno de preferidos para el verano, de hecho era de los pocos que se mojaba (piscina) junto con mi Casio Marlin, y lo vendí el año pasado en el Foro.

Me parece un reloj de cuarzo bien hecho, con buenos acabados, un calibre archiconocido y fiable, una estética muy cuidada y un armis que ya quisieran muchas marcas “de relojes” que solemos alabar. Eso sí, por su tamaño, grosor y peso requiere una muñeca contundente, aunque sus asas curvadas hacen que el reloj se ajuste a, prácticamente, cualquier muñeca.

Si eres de los que no tienen prejuicios por los relojes de “marcas de moda”, que supongo que será la crítica generalizada, emho se trata de una buena compra con la que lucir un 1000M/330ft en la muñeca con un precio contenido.

P.D: La Corona situada a las tres es la válvula de Helio, como comentas, no lleva estrías para que no cause molestias pero implica accionarla, en caso de tener que hacer descompresión (no creo que vayas a hacerlo nunca), con una herramienta tipo llave allen que va incluida en la dotación del reloj. Es decir la válvula no es automática, pero por ese precio ¿qué reloj la lleva?.

Bonito y a un precio atractivo. Y seguro que por ser GANT triunfa más entre tus conocidos que cualquier otro. :slight_smile:

gant creo que es del grupo swatch o se los fabrica swatch son relojes fiables en principio

es un reloj que nunca me ha entrado por los ojos

.

Me parece muy bonito y de aspecto imponente. Y a buen precio.

Lo compraría sin dudar…

Ni más, ni menos, y ya está más que probado!!!
Aunque con eso, un SEIKO de 2ª mano tambien consigues, con un 7s26 y olvídate de reloj!!!

PERO QUE ASE TU CON LOS RELOHES???

Hombre es un poco como no tener dinero para un audi rs8 y comprarse un hyunday coupe (con todo respeto), el apaño lo da, pero no es lo mismo.
De todas maneras al que le tiene que gustar es a ti. Ande yo caliente…

por ese precio miraría mas opciones, algún diver automatico, un Monster por ejemplo. si te gusta a ti, sobran las palabras. saludos