Opinion Mosca P.i.

Estoy barajando la posibilidad de comprar el mosca. Os pediría un consejo, cuál es más bonito para vosotros el brillo o mate?? y con cristal mineral o zafiro? merece la pena esos 100 euros de mas por el zafiro?
Gracias por la ayuda.

Hola : para mi gusto el acabado más bonito es caja mate y asas en brillo, de todas formas cualquiera de las dos terminaciones es preciosa.En cuanto al cristal , yo opté por el zafiro por su dureza pero como más me gustaría sería con plexi.

Ambas questiones son EMO muy personales y al final una cuestión de gusto.

Es un reloj de estilo militar por eso EMO el mate con cristal acrilico (mineral nunca) seria mi elección.

Yo lo tengo en brillo y con plexi, tal y como eran los Longines, Panerai, etc con caja tipo cojin de la epoca.

Un reloj muy recomendable.

Un saludo,

Yo también lo tengo en brillo y con plexi como Elu, y es la configuración que más me gusta y la que recomiendo.

Opino que el mate con plexi :inlove:

Saludos

Mate y plexi para mí…:inlove:

Aquí mi 002/200…

http://img152.imageshack.us/img152/8641/20809665335eaea5d8c3orb7.jpg

muchas gracias a todos. creo que la decisión está tomada. mate. ahora me falta definir el cristal que ya he visto que se ha abierto un hilo al respecto.
y por último me faltaria reunir el dinero. espero tener paciencia y no gastarme lo que voy ahorrando en relojes de gama media-baja como siempre me pasa.
gracias a todos como siempre.
voy a ver como está el tema de la idea de manu.

Para mi zafiro y mate, es como yo lo tengo y la verdad que estoy supercontento con el.

Salutari y mucha suerte.