Opinion Seiko

Hola a todos, es mi primer mensaje aunque ya os venía siguiendo desde que estábais en relojes especiales. Necesito que me mi digáis que os parece el Seiko SNKF11 (el otro día mirando en la web de mirelojeria lo ví y me gustó) su enlace es http://www.newatch.com/tienda/product_info.php/products_id/4215/language/es. A falta de confirmar su tamaño (espero que esté rondando los 40mm) a ver que opináis de él y si tenéis alguna alternativa (ahora mismo tengo con un tissot prs-516 y un orient “oae”).

Edito para poner otro enlace donde verlo: http://www.larrybiggs.net/scwf/index.php?mod=103&action=0&id=1177001681

No lo conocía, pero me he “enamorao” a la primera. Seguramente muy bueno, como todo lo que hace Seiko :slight_smile: :slight_smile: .

Muy buena pinta, julgando por ser el 7S26 y por donde queda la fecha, los 40mm parecen un tamaño realista, pero confirmalo. :wink: :ninja:

sale en el catalogo de este año, pero fijo que sale mas barato de ultramar.

salu2

Esas agujas me recuerdan a los samurai thai edition

http://www.newatch.com/tienda/imgs/SNKF11.png

http://forums.watchuseek.com/attachment.php?attachmentid=29263&d=1163042507

Antes de los Samurai ya eran montadas en estes 5 Superiores. :wink:

http://www.larrybiggs.net/scwf/images/com/network54/bd/7b/4b/a3/4ebda026baf6fdae42bed508.jpg

Pues he buscado por ebay y no he visto nada, de hecho en un foro hablan de que solo lo han visto en el catálogo español.

lo encuetro un poco caro… Me parece bonito…

Pues lo he visto todavía más caro, por 240e.

Bienvenido
Lo probé en el C I Vigo.
Me encantó. Intente localizarlo en Ebay por aquello de ahorrarte unas pelas
y de momento nada.
A mi encanta el reloj tiwene un estilo de mucho caracter , muy comodo y la robusted habitual en Seiko

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=174

saludos.

Jeje pues me pasaré por un eci para verlo, porque para comprarlo les tengo tirría, si es más o menos como mi Orient Diver 200m de grande me interesa, que quiero uno un poco más de vestir.

Fui yo quien hiso la pregunta en el SCWF. La pregunta la base en el post original de ciclo en este foro. Como puedes ver, dice Seiko que el reloj existe en varios mercado Asiaticos. Quizas valdra la pena mandar a pedir uno haciendo una orden especial.

Pues sí, no sería mala idea, lo que pasa es que a mí las aduanas me dan mal rollo, pero si la rebaja es considerable habría que probar, posiblemente en otros mercados lo comercien con otra referencia, habría que mirar, pero no se donde.

Pues esta tarde lo he visto en el eci y en otra tienda, en negro tiene una pinta buenísima, da una sensación de calidad muy buena, eso sí me parece tal vez demasiado grande para mí muñeca, miraba el escaparate y mi Orient diver de 42mm sin contar con la corona y se le veía grandote, sobre toda por su forma de la caja estilo tissot prs516 pero más grandote, así que no sé, en ambos sitios valía 240e. Me lo pensaré y lo mismo llamo a mirelojeria.com para que lo pidan (trabajan bajo pedido, tienen poco en stock, así lo que te llega lo estrenas tú) y me lo pruebo sin compromiso, si me gusta bien y sino nada (con el Orient fue así, me lo pidieron y me dijeron que si me gustaba me lo llevaba y sino nada).

Edito para decir que los de mirelojeria.com me han respondido sobre el tamaño y me han dicho que aunque no tienen el reloj calculan (midiendo sobre catálogo, que se supone que viene a tamaño real), que mide 44mm, puff, no sé yo grandote, aunque ahora se llevan así.

francamente 240 euros, calibre 7s 26 , cristal mineral, sin armys …240 euros… seiko ya no es lo que era…

¿Cuánto crees que valen los relojes que no son del mercado gris? Por ejemplo, un Orient Mako comprado en ebay te sale por 70 u 80€, pero el PVP en España son 230€ y lo mismo pasa con todos los relojes como el Monster, Samurai, Atlas, etc. el precio al que los compramos no coincide con el que tendrían en un relojería en España, es decir, estamos acostumbrados a comprar relojes por debajo del precio real que tienen puestos a la venta en las relojerías y tiendas de aquí.

No hay que equivocarse con eso, Seiko es tan asequible porque los que compramos vienen del mercado gris, no porque su PVP en España sea bajo.

Saludos;)

Bueno en el primero sitio que lo vi valía menos, unos 215e, así que ya es algo menos. A mí lo que me perece un robo son los más de 150e que pagué por un lotus cuando yo era un pardillo en esto de los relojes.

Bueno pues me parece que tras pensarlo me parece que voy a redirigir mis objetivos a otra presa, ya que este me parece un poco grande, voy a ver donde puedo conseguir un seiko samurai ¿cúal debería ser un precio bueno (lo he visto en ebay de un vendedor de “confianza” español por 187e)?

El precio que indicas es mejor o peor dependiendo si es de titataneo o acero. :wink:

Es de acero, luego deduzco que es peor, a mí el titanio no va para los relojes.